PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elegir editor de vídeo

Iniciado por nefertari, 19 de Agosto de 2009, 20:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

nefertari

Hola a todos. Soy novata en este foro y no sé si alguien verá este mensaje.
Necesito ayuda.  Tengo unos videos de viajes, en mpg.Uno lo he pasado a AVI y otro no. ¿Es necesario pasarlos a AVI para editarlos?. Tengo que editarlos y grabarlos en DVD. Quiero comprarme un editor de vídeo ( el nero que trae vista no me deja editarlos, menuda gracieta de regalo); y me gustaría saber que editor-grabador me iría mejor teniendo en cuenta que soy novata en esto de la edición de vídeo. Gracias y saludos a todos

Rodolfo Jimenez

Puedes descargarte la version demo por 30 dias de Sony Vegas y probarla a ver que tal¡, muy completo el editor como para lo que deseas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Pakoluke

Por su relacion precio/calidad y si no vas a dedicarte a esto profesionalmente te recomendaria el Pinnacle Studio, es muy completo y puedes sacar ya directamente un DVD editado con menus y todo...

http://www.pinnaclesys.es/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nefertari

Gracias a Jimenez: Aúnque no me dedico a esto profesionalmente, sí quiero tener un editor instalado para editar vídeos de viajes míos y mis amigas. Gracias por tu respuesta.
Gracias también a Pakoluke: tendré en cuenta tu sugerencia.

garman