PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elegir editor de vídeo

Iniciado por nefertari, 19 de Agosto de 2009, 20:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

nefertari

Hola a todos. Soy novata en este foro y no sé si alguien verá este mensaje.
Necesito ayuda.  Tengo unos videos de viajes, en mpg.Uno lo he pasado a AVI y otro no. ¿Es necesario pasarlos a AVI para editarlos?. Tengo que editarlos y grabarlos en DVD. Quiero comprarme un editor de vídeo ( el nero que trae vista no me deja editarlos, menuda gracieta de regalo); y me gustaría saber que editor-grabador me iría mejor teniendo en cuenta que soy novata en esto de la edición de vídeo. Gracias y saludos a todos

Rodolfo Jimenez

Puedes descargarte la version demo por 30 dias de Sony Vegas y probarla a ver que tal¡, muy completo el editor como para lo que deseas
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Pakoluke

Por su relacion precio/calidad y si no vas a dedicarte a esto profesionalmente te recomendaria el Pinnacle Studio, es muy completo y puedes sacar ya directamente un DVD editado con menus y todo...

http://www.pinnaclesys.es/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nefertari

Gracias a Jimenez: Aúnque no me dedico a esto profesionalmente, sí quiero tener un editor instalado para editar vídeos de viajes míos y mis amigas. Gracias por tu respuesta.
Gracias también a Pakoluke: tendré en cuenta tu sugerencia.

garman

Sony Vegas movie studio 9 te vendría de perlas y si te gusta y quieres seguir adelante pasarse a Sony Vegas pro.

Asi tendras una buena base y no te costara envolverte con el pro.

Saludos

PUBLICIDAD


roquenublo

sony vegas pro ,
como dice el dicho (burro grande ande o no ande) 
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Pakoluke

Pinnacle Studio 12 : 150 €
Sony Vegas: +/- 500 €

Si no se va a dedicar a esto la diferencia es grande....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

roquenublo

totalmente deacuerdo pakoluke ,entonces seria mejor pinnacle  
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

jaisson

Hasta lo bueno de pinnacle seria que no solo te viene con el software en si si no te viene con una captura en hardware, yo en la parte de captura en casos uso la pinnacle USB 710 que esta me vino con tela croma, microfono y de mas accesorios.
Pinnacle es sencillo de usar fue mi primer programa de edicion y ahora me quede con el PREMIER CS3, y en la parte de post con el after

Este Pinnacle en el Peru alrededor de 170 Dolares, seria un buena opcion tanto en la parte analogica y digital- ANALOGICA: COMPUESTO, SUPER VIDEO - DIGITAL : FIREWIRE
y asi podras capturar lo que quieras... a un bajo costo y con una buena calidad...

Mi recomendacion seria esa, espero te sirva...

ftp://ftp.pinnaclesys.de/Manual/Studio%2010/Studio%20with%20hardware/710-USB/41006900_Pinnacle_710-USB_Poster_ES.pdf

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk