PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 09:05:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre compresiones

Iniciado por AudaCity, 30 de Diciembre de 2005, 14:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

AudaCity

Buenas pues vereis: tengo un video de unos 10 minutos de duracion (que lo he editado) y ocupa 1,20 Gb, y querria comprimirlo a divx o alguno de esos formatos para que ocupe menos y entre en un cd. He leido que he de usar virtualdub  pero me ha parecido entender que luego tambien tengo que sacar el sonido por otra parte y mas historias. Me gustaria saber un programa que lo pase directamente el video y el audio a un formato que no tenga mucha perdida de calidad respecto del .avi y que no ocupe mucho. Ese mismo video lo intente grabar en mpeg2 (o como se escriba) pero luego no se me reproducia y me daba errores. Saludos y gracias

c_huevo

el virtual dub... tambien comprime el audio... cheka la pestaña audio y la opcion "full procesing mode"...

 :confundido:
ops... qué va aquí?

AudaCity

Cita de: "c_huevo"el virtual dub... tambien comprime el audio... cheka la pestaña audio y la opcion "full procesing mode"...

 :confundido:
Gracias lo voy a probar. Saludos

AudaCity

Cita de: "AudaCity"
Cita de: "c_huevo"el virtual dub... tambien comprime el audio... cheka la pestaña audio y la opcion "full procesing mode"...

 :confundido:
Gracias lo voy a probar. Saludos
No me deja abrir el .avi. me da un error. ¿Que es lo que pasa? ¿Algun otro metodo?Saludos

maikel

#4
¿ Este error tal vez ?
couldn't locate decompressor for format ;dvsd (unknown)

De ser así instala el Main Concept DV. Mírate este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=56040#p56040

Si no se soluciona el problema indicanos exactamente lo que dice el mensaje de error de VirtualDub.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


AudaCity

Cita de: "maikel"¿ Este error tal vez ?
couldn't locate decompressor for format ;dvsd (unknown)

De ser así instala el Main Concept DV. Mírate este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=56040#p56040

Si no se soluciona el problema indicanos exactamente lo que dice el mensaje de error de VirtualDub.
Si, ese es exactamente el mensaje. Ya me he metido al enlace y voy a mirar. Ya te contare. Saludos y muchisimas gracias  ;)

AudaCity

Vale ya me abre muchas gracias. Ahora viene mi duda. Cuando lo intento comprimir, no me sale DivX, pero he leido que solo te deja comprimirlo en codecs que tengas instalados, por lo que me he bajado un pack de codecs DivX de softonic. Me sale Uno que es DivX 6.1 Codec (2 Logical CPUs) y otro que es DivX 6.1 YV12 Decoder. Cual me recomendais?, teniendo en cuenta que necesito que se pueda reproducir en un reproductor DVD normal y corriente (pero que obviamente reproduce DivX.) Saludos y gracias...

P.D: Por cierto!! Es la primera vez que uso virtualdub (aunque lo tengo desde hace muchisimo) asi que haber si me podeis decir los pasos para comprimirlo correctamente sin liarla  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk