PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:20:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DE MPEG PARA DVD

Iniciado por josemizq, 17 de Marzo de 2003, 17:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

josemizq

Hola amigos... Saludos cordiales. Es la primera vez que escribo en este foro y necesito ayuda por si alguien me la puede dar. Tengo varias pelis hechas con el DVDX2.0 en formato Mpeg2 (svcd) y me gustaría pasarlas a formato dvd. Me he leido el manual de spruceup y al hacer la importacion de dicho archivo mpeg2, al final me sale un error que dice "invalid parameters...." ¿que estoy haciendo mal? o ¿que tengo que hacer previamente para que la importacion se haga de modo correcto. Como dice alguien en los foros... desde ya.... muchas gracias. Jose Miguel

GESDVD

¿Como es el audio 44Hz o 48Hz?, si no me equivoco el SpruceUP no soporta SVCD. Yo siempre trabajo con MPEG1 a 48Hz(VCD) o MPEG2 (CVD) para generar el DVD. Supongo que videoed prodra explicartelo mas tecnicamente. ;)

xvcd

Visítame en www.pixword.com

GESDVD

Si,si se puede meter un MPG2 480x576 (SVCD) en un DVD, sin necesidad de recomprimir. Tendrias que desmultiplexar el video y el audio, pasar el audio 48Hz y al fichero de video m2v cambierle la cabecera de SVCD (hay varios programas) pero yo siempre he usado el DVD Patcher (Pudes encontrar mas informacion de como meter VCD y SVCD en un dvd en este foro y en www.vcdhelp.com. Que tengas suerte y paciencia. ;)

Ramón Cutanda

El DVD Patcher lo que hace es modificar la cabecera del MPEG-2 en formato SVCD para hacerle creer al programa de autoría de DVD que ese vídeo es un MPEG-2 en formato DVD. La consecuencia de esto será que algunos DVD's lo aceptarán sin problemas, pero otros no. Si tu lector admite esos DVD's (vídeo SVCD parcheado y usado en unprograma de autoría) y sólo los verás en casa: perfecto, .pero no lo intentes si tienes un mínimo interés en que esos discos se vean en variados reproductores de DVD. En ese caso es preferible convertir el MPEG-2 en formato SVCD a un MPEG-2 en formato compatible con DVD. Para eso es necesaria una RECOMPRESIÓN DE los datos, pero usando un flujo de datos alto (por encima de 4.000) la pérdida de calidad es poco o nada apreciable con respecto al original. Si los vídeos son cortos usa 9000 Kbit/s de CBR (flujo de datos fijo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk