PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:43:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De .avi a DVD

Iniciado por johndestroy, 15 de Agosto de 2006, 14:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

johndestroy

Hola a todos. Bueno soy nuevo aqui y queria consultaros como podria yo pasar un video de .avi a formato DVD(o sea que se vea en mi dvd comvencional).Si alguien pudiera comunicarme los processo y programas para este fin que busco se lo agradeceria  muxo.


Gracias :)

hyrax

Bienvenido johndestroy....

Te toca leer mucho para empezar. Lo que preguntas está sobradamente descrito en los Manuales y en el Foro..... equipos, configuración, realización.... etc


Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

novatotal

Por supuesto que hay que leer mucho y las cosas no son tan fáciles como uno cree. Aqui quien más quien menos ya tiene unas poquita horas de vuelo.

Lo mejor es que aquí ya tienes mucho trabajo adelantado porque hay gente que se ha molestado en "ponernoslo a huevo".

Desde la opinión de un principiante y para que puedas empezar con algo, creo que con TmpgEncoder 3.0 para convertir y con TmpgEncoder DVD Author para crear los menús del DVD tienes de sobra. Mírate bien los manuales que son de los típicos "para torpes" sin ánimo de ofender. Sólo le falta a videoed (el autor del manual) pasarse por tu casa y darle al INTRO.

 ;D ;D

Ánimo y suerte
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

johndestroy

Ok asunto solucionado. No lo mire por el manual pero mas tarde cogi informacion del VSOcovertXtoDVD q decian q era uno de los mejores para esta tarea. Gracias ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk