PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 22:15:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1052 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Convertir videos hd a DVD sin que se pixelen las partes oscuras?

Iniciado por kongo_agon, 23 de Enero de 2011, 07:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

kongo_agon

mi problema es el siguiente:
descarge una serie de tamaño en mp4 y 1280x720p, la transforme para quemarla en un dvd pero al momento de reproduirlo en mi dvd en las partes oscuras la imagen se ve pixeleada, cosa que no ocurre en las partes donde ay una iluminacion normal o es de dia. Mi duda es como hacer para que no se vean esos pixeles, usar algun convertidos en especial o simplemente no se puede

gracias

P.D si este tema no va aqui me disculpo por los inconvenientes y agradeceria que me dijeran donde postearlo

de nuevp gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Cita de: kongo_agon en 23 de Enero de 2011, 07:51:22la transforme para quemarla en un dvd
¿A que formato, codec, ect.? ¿Con que parámetros de compresión?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kongo_agon

bueno puedo esplicar mejor mi pregunta:

lo que euiero saber es con que programa puedo hacer el encodeo en 1280x720p y en que formato es, por que cuando encodeo en mpeg2 , que es lo que acepta el dvdlabpro solo me permite encodearlo en 720x480p lo que le baja la calidad

ojala me puedan decir con que programas hacer el encodeo y como hacerlo

GRACIAS

nij

Cita de: kongo_agon en 23 de Enero de 2011, 07:51:22la transforme para quemarla en un dvd
Cita de: kongo_agon en 26 de Enero de 2011, 04:14:39por que cuando encodeo en mpeg2 , que es lo que acepta el dvdlabpro
Según lo anterior, quieres realizar un disco DVD para poderlo reproducir en cualquier reproductor de dvd.
La norma para Video en DVD no admite formato HD, debe ser SD, es decir, MPEG2 a 720x480 (NTSC) y compatible con la norma DVD. No se puede hacer una autoría para dvd conteniendo vídeo en Alta definición.
Cita de: nij en 24 de Enero de 2011, 14:26:55¿Con que parámetros de compresión?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk