PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir videos AVCH camara sony HD a otro formato

Iniciado por nononines, 20 de Julio de 2010, 11:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

nononines

Hola compañeros, os llevo siguiendo muchisimo tiempo, y la verdad es que sois los mejores, pero tras mirar bastante, me surge una duda.
Tengo una camara sony que graba en HD, ficheros en AVCHD, como mi reproductor multimedia de disco duro, no reproduce dicho formato, he pasado los ficheros a mpeg2 y AVI. Pero tengo un problema y no se por donde atajarlo, que formato es el adecuado para poder visualizar bien lo grabado por la camara, por que los ficheros mpeg2 son aceptables, yo pensaba que los AVI, iban a ser buenos, pero a la hora de visualizarlos me va como entrecortado.
Cual seria el formato mas adecuado, mi reproductor HD multimedia, es normalito, tiene salida HDMI, el  cual con algunos ficheros no se escucha el sonido, ni se reproduce, pero si lo pongo en salida video compuesto si funciona.¿?

Os agradezco vuestra ayuda sois los mejores.

nij

Cita de: nononines en 20 de Julio de 2010, 11:48:31Cual seria el formato mas adecuado, mi reproductor HD multimedia, es normalito,
Consulta el manual del reproductor para saber que formatos y-o codec admite. Dentro de estos podrás escoger el que se adapte mejor a tus necesidades.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk