PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 21:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consulta menus avi

Iniciado por nij, 13 de Abril de 2005, 11:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

perdonadme si la consulta ya está repetida, pero no he encontrado nada al respecto aún.

Soy un novato y no tengo ni idea de editar , y me gustaría crear un dvd que contenga un menu con el que poder lanzar varios documentales en formato avi.

Los programas que he visto (tmpg author o vcdeasy) me obligan a pasarlos a vcd y encima , un documental me ocuparía todo el dvd.

muchas gracias

nij

Cita de: "kipjuanjo"me gustaría crear un dvd que contenga un menu con el que poder lanzar varios documentales en formato avi.
Supongo que te refieres a avi en divx. Por ahora no existe nada para hacer autoría: menús, etc., para avi y, si ha salido algo, tendrías que comprobar si es compatible con tu reproductor.
CitarLos programas que he visto (tmpg author o vcdeasy) me obligan a pasarlos a vcd
Si quieres menús esta es una solución por ahora.
Citary encima , un documental me ocuparía todo el dvd.
¿Estás seguro? ¿Cuantos minutos dura un documental?
CitarSoy un novato y no tengo ni idea de editar
Te recomiendo que te pases por la sección de manuales y leas unos cuantos: primeros auxilios, dvd, vcd, etc..
Saludos y pregunta lo que necesites cuando decidas como lo vas ha hacer.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

#2
Para hacer un menú simplmente tendrás que utilizar algún software como CDAutolauncher o LanzaCD.