PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 21:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consulta menus avi

Iniciado por nij, 13 de Abril de 2005, 11:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

perdonadme si la consulta ya está repetida, pero no he encontrado nada al respecto aún.

Soy un novato y no tengo ni idea de editar , y me gustaría crear un dvd que contenga un menu con el que poder lanzar varios documentales en formato avi.

Los programas que he visto (tmpg author o vcdeasy) me obligan a pasarlos a vcd y encima , un documental me ocuparía todo el dvd.

muchas gracias

nij

Cita de: "kipjuanjo"me gustaría crear un dvd que contenga un menu con el que poder lanzar varios documentales en formato avi.
Supongo que te refieres a avi en divx. Por ahora no existe nada para hacer autoría: menús, etc., para avi y, si ha salido algo, tendrías que comprobar si es compatible con tu reproductor.
CitarLos programas que he visto (tmpg author o vcdeasy) me obligan a pasarlos a vcd
Si quieres menús esta es una solución por ahora.
Citary encima , un documental me ocuparía todo el dvd.
¿Estás seguro? ¿Cuantos minutos dura un documental?
CitarSoy un novato y no tengo ni idea de editar
Te recomiendo que te pases por la sección de manuales y leas unos cuantos: primeros auxilios, dvd, vcd, etc..
Saludos y pregunta lo que necesites cuando decidas como lo vas ha hacer.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

#2
Para hacer un menú simplmente tendrás que utilizar algún software como CDAutolauncher o LanzaCD.

Es importante que entiendas que este menú sólo aparecerá en el PC , y por lo tanto, la gente no lo podrá ver en el DVD de sobremesa.
LanzaCD


NOTA: Estos DVDs se  graban como DATOS (ISO)
NOTA2: Existen programas comerciales que permiten hacer menús para PC más complejos, eso ya depende de lo que quiera cada uno.
"May the FOURCC be with you..."

muchísimas gracias por la ayuda, probaré con  los programas que me comentais.

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk