PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:44:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

876 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compresion de avi

Iniciado por avisual, 09 de Junio de 2006, 10:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Soy un poco nuevo en este tema .
Tengo una minidv y la captura lo hago con el ulead 9 en formato avi porque veo que es la opcion que mas calidad de imagen me da y menos sorpresas tambien da.Esto me supone un fichero de muchas gigas y lo que quiero es meterlo en un dvd o en un cd segun el fichero.He probrado programas como el tmpeng y otros y siempre tengo problemas a la hora de la compresion y ademas son programas un tanto complicados.Tambien me pas que cuando lo he comprimido el archivo pierde calidad de imagen y eso me tiene un tanto desconcertado.
¿que es lo que quiero?
un programa sencillo,efectivo y que a la hora de comprimir me de la misma calidad de imagen que el formato avi

avisual

Hola Maialen!

Cuando comprimes un avi SIEMPRE PIERDES CALIDAD. Cuanta más compresión, menor calidad. Es algo lógico... si el original pesa 2 Gb y comprimido menos de la mitad.... ¿dónde se han ido los datos que faltan?....

Es algo inevitable... pero lo que tienes que intentar es que comprimas de manera que la calidad sea buena. No pretendas meter 10 horas (formato dvd video) en un DVD 5 (de los de 4gb)... aunque podrías hacerlo pero eso si.... se vería fatal!!!

En función de lo que pretendas deberás optar por distintas opciones.