PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:19:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compresión de analógico con TMPGenc

Iniciado por luisf, 11 de Enero de 2005, 17:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Lo primero, saludar. Es el primer post que pongo en este foro, pues hast ahora solamente había mandado al de Vegas.

Os cuento, por si alguién con una experiencia similar me puede echar un cable.

LLevo unos meses trabajando con el Vegas4. Y sin problemas. Capturo con él de mi cámara DV y renderizo con TmpGenc 2.5 y el plugin correspondiente. Mis DVD tienen una calidad que considero buena.

Pues bien, estas Navidades he decidido ponerme a hacer pruebas con mis cintas de 8mm. Mi actual cámara tiene DV-In, por lo que puedo conectar a ella la vieja cámara analógica y a través de la primera capturo con el Vegas. Con lo que ya tengo mis viejas cintas en AVI (en digital, vamos) con la calidad correspondiente a la fuente de origen (menor que si fuera digital, claro).

Una vez realizado el proyecto, renderizo con los parámetros de siempre y la calidad resultante es aceptable; pero me encuentro con que en las escenas movidas y generalmente con bastante zoom, el resultado queda bastante movido, como vibrando mucho más que en origen y en le proyecto de Vegas. He realizado un par de pruebas y nada. Utilizo CBR y bitrate 8000, con lo que las escenas movidas deberían quedar mejor. No sé si debería tocar los parámetros de Gost, Sharpen o algún otro y si esto ayudaría, ya que hasta ahora todo me iba sobre ruedas con la fuente de origen DV.

¿Alguna experiencia o sugerencia?

Gracias por adelantado.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

iacipgcz