PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 05:50:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

553 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como renderizar para un DVD

Iniciado por vitrod, 09 de Marzo de 2007, 19:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

vitrod

hola, he estado recientemente con esto de editar videos y renderizar,ahora mi pregubta es como puedo renderizar un paseeo que ya editadodura 1hora 40minutos?
 
 lo edite en vegas y quiero ponerle menu con DVD architech, lo renderizo como MPEG2, esta bien para dejarlo despues como un dvd?
 pesara mucho? si pesa mucho como lo comprimo para que tenga buena calidad y menos peso?
 
 si es posible que alguien se tome el tiempo para contestarme porfavor, se lo agradeceria por montones
 
 Vitrod

pablitotr

Hola Vitrod, mira si vas a armar el DVD con el Architect la mejor opción (y lo digo por experiencia propia) es hacer el render en mpeg-2 y en el template elegir la versión de Architect (fíjate que la tienes específica para él) tanto para PAL o NTSC según sea tu necesidad. Recuerda que solo te hará el render del video y anulará el sonido. Por lo tanto deberás repetir la acción de haciendo un archivo mp3. Para el Architect es mas eficiente (y por ende mas recomendable) tener las cosas separadas.
No creo que tengas problemas en meter 1hora 40 en un DVD. quizas lo comprima algo a lo sumo, pero controla que no baje mucho el bitrate, pero yo no he tenido problemas con esa longitud de video.
Saludos

nij

Puedes usar una calculadora de bitrates, en Descargas hay un par de ellas.
Si quieres aprender más sobre el tema, pasate por la sección de Documentos, hay muchos manuales interesantes y convenientes.
Si solo es hacer el dvd y no quieres complcaciones, exporta en Vegas a AVI DV, carga los avi en Architect y deja que éste comprima, él hará los cálculos necesarios.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vitrod

gracias por la respuesta te lo agradesco, voy a renderizar entonces
gracias

Lo que comenta pablitotr talvez no sea del todo correcto..... Ya que el formato de audio no deberas de renderizarlo en  en mp3...  si no en ac3... de otra manera el architect tendrá que recodifucarlo, con la consecuente perdida de tiempo...


Hasta el próximo comentario

PUBLICIDAD


pablitotr

Cita de: "firecardenal"Lo que comenta pablitotr talvez no sea del todo correcto..... Ya que el formato de audio no deberas de renderizarlo en  en mp3...  si no en ac3... de otra manera el architect tendrá que recodifucarlo, con la consecuente perdida de tiempo...



Tienes toooda la razon firecardenal !!!!! se me ha pasado.. me quedé colgado el mpeg y sus capas.. y me salío mp3... Yo lo que he probado es que el resultado es igualmente satisfactorio (o sea, lo hace.. ) pero la calidad pues es otra cosa claro.. Es cierto.. es mucho mas eficiente hacer el ac3.

Gracias por la corrección!

Saludos
Pablitotr

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk