PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 02:00:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar para proyectar con viewsonic DLP URGENTE!

Iniciado por Rana metalera, 15 de Diciembre de 2009, 14:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

Rana metalera

Hola, recientemente compre un proyector viewsonic DLP para exihbir mis videos ya que un cliente asi me lo pidio, compre el proyector de segundamano y la verdad es que al llevar el video via reproductor DVD mi sorpresa fue que el video se veia falta, no se si fue por que lo mande via composite o por que el proyector no funciona correctamente o de que se pueda tratar el problema pero la verdad es que dejo mucho que desear y aun que ellos estuvieron felices y hasta llorando de emotividad con el video me quedo la espina por que sabia que el video deberia verse 1000 veces mejor. El video esta grabado y editado en HDV de Sony con una Z1U asi que estoy seguro que por ahi no va el problema, de hecho en mi estudio el video se ve soberbio, pero en la pantalla fue un horror.

Por favor quienes tengan mas experiencia en este respecto y me puedan dar unos tips se los voy a agradecer muchisimo! ya que este fin de semana me toca proyectar de nuevo y quiero lograr una mejor imagen.

equus

Citarvia reproductor DVD mi sorpresa
En esta frase interpreto que el video proyectado está en formato DVD aunque el original sea en alta definición.
¿Le diste el máximo bitrate de 8000 kbps?

Rana metalera

Si, eso es correcto, lo edite y grabe todo en HDV y lo comprimi para DVD y no!, ciertamente no le di los 8000 kbps, gracias por el tip lo voy a intentar, en cuanto al cuadro de salida que me recomiendan? el tamaño de un dvd pues 720x480 aca en Mexico con una aspect ratio 4:3, pero yo veo que la pantalla no es presisamente 1:1 si no mas bien un tanto rectangular, algun consejo para el tamaño de salida del video?

Gracias.

equus

Prueba con el formato std dvd.

No estoy puesto en los proyectores pero a éstos debes conectarles un reproductor de lo que sea y que se entiendan entre ambos (supongo).

Pues me basaría en eso y miraría los distintos reproductores que puedo conectarle y en función de su máxima resolución haría la compresión, ero no domino el tema, sólo es una sugerencia.

mamamalu

Buenas tardes_
No entiendo gran cosa de esto, pero se me ocurre que si conectas el proyector a una computadora y reproduces en ella el video en la resolución original, ¿no te dara una mejor definición en la proyección?.  claro si tienes esa opción de poder llevar una laptop.
Ojala sirva mi comentario.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk