PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 23:26:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

779 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como comprimo para subir a youtube

Iniciado por elpelonys73, 27 de Marzo de 2009, 17:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

hola amigos alguien me dice como comprimir un avi q ocupa 1,5 gb para poder subir a youtube y sin que me pierda mucha calidad.

gracias

juasway


GustavoB

Deberias comprimir en formato mp4

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

elpelonys73

ok voy a probar el mp4 haber que tal, gracias

kayuco

Hola:
No uso el youtube porque sólo te permite 10 min. de video. Uso googlevideo aunque parece que en breve no va a permitir subir más videos.
En cualquier caso uso premiere pro para editar y desde este mismo programa comprimo en wm9 1024. Una vez comprimido no aparece con demasiada perdida de calidad, pero al colgarlo en googlevideo y la consiguiente conversión a flash pierde muchisima calidad. He probado con mp4 pero pierde más calidad, también ocupa menos, y una vez colgado aparece como fotos fijas, es decir a saltos. De los que he probado wm9 1024 es el que me da menos perdida de calidad.
Si alguien conoce esta compresión y puede compararla con divx u otra, agradeceré el consejo.
Por ultimo ¿donde se puede conseguir el codec de divx gratuitamente?
Gracias.

PUBLICIDAD


Seiya

Hola, en la misma pagina de Youtube hay una miniguia de sobre que tipo de formato dede de tener tu video para que el botoncito HF se active en youtube, en resumen el formato que ellos mismo recomiendan es el MPG2 con una resolucion minima de 640x480px y sin ninguna franja negra en el video.

elpelonys73

si asi es como lo he hecho, hay algun fallo?
a mi si me sale el boton hq

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk