PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Requiero Sw para leer archivos con extension .VGR

Iniciado por Ricardo, 27 de Enero de 2009, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo

Se instalaron en la Ofna. unas cámaras de seguridad con un Software (Sw) que almacenaba las grabaciones en un CPU por un tiempo programado y había la opcioón de guardar las grabaciones que uno quisiera, posteriormente cambiaron el Sw para tener una granación de mejor calidad y un manejo mas sencillo del mismo. Sin embargo tengo varios archivos que se grabaron con el Sw original y no tengo puedo verlos, ya que desconozco el Sw, los archivos que se generaron son en pareja, el principal con extension .VGR y el otro con extension.IDX. Al buscar información sobre los archivos con extension .VGR me indican que son generados por el SW Ventura Publisher, sin embargo ya he tratado con varios (Ventura 10 y otros de Corel) y no los identifican como archivos de video. ¿Alguien me puede ayudar para saber con que Sw puedo ver los archivos?

fcoalderete

Se puede ver con el DMRS (Digital Monitoring Recording System) Viewer. El cual por cierto, no lo he podido encontrar !!! si lo encuentras me avisas por favor como le hiciste!!! yo tengo el mismo problema que tu

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk