PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo comprimir con Shrink DVD9 para grabarlo en DVD5?

Iniciado por Adrian de Bahia, 15 de Diciembre de 2010, 01:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian de Bahia

Deseo pasar una pelicula en DVD9 a un DVD5. Uso el DVD Shrink, pero luego de analizar y mostrar las posibilidades de compresión, da por resultado 4.811Mb y es con la compresión máxima, es decir no puedo manualmente comprimir más, por lo tanto no podría caber en un DVD5. ¿Alguien sabe por qué no lo comprime más y como puedo solucionarlo?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

RADIERO

puedes eliminar cosas innecesarias, como audios que no vas a utilizar, etc
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Adrian de Bahia

Hola. Gracias por responder, pero hay sólo un tipo de audio y no tiene tampoco subtítulos para eliminar.

Adrian de Bahia

Probé con el DVD 2 ONE y con el DVDFab, pero no me dejó comprimir para poder grabarlo en un DVD5. Así que usé la opción REHACER DVD del DVD Shrink y lo armé en dos DVD5.
Gracias por sus concejos.

hyrax

También podrías haber usado un DVD DL (Dual Layer o Doble Capa).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Adrian de Bahia

Sí, usé un DVD DL, pero mi reproductor de DVD no lo lee.
Gracias por la sugerencia.

mamamalu

Mira, puedes hacer dos cosas con el DVDShink.

La primera es cuando ya tienes el DVD analizado y te muestra la compresion que hace, en el lado derecho de la pantalla te muestra "compression settings" y si seleccionas: custom ratio (es la segunda opcion en el cuadrito que dice automatic), te permite reducir un poco mas la compresion al mover la corredera que esta inmediatamente abajo de ese cuadrito y vas viendo cuanto en la linea verde que te muestra arriba.

Laa segunda sería: comprimir tal cual te muestra y hacer el backup a una carpeta de tu disco duro y despues volverle a aplicar el DVDShrink y seleccionar una mayor compresion.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk