PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:53:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

869 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CODEC PACK DE ELISOFT

Iniciado por deckard, 28 de Julio de 2003, 00:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

os cuento...
un amigo ma dejao una peli de estas ripeadas...no estoy muy puesto, pido perdón de antemano...
la abro con el windows media y no veo nada, sólo la escucho.
botón derecho sobre el archivo y en el apartado video leo: compresión pim2.
pues venga, me busco ese codec en internet y lo encuentro incluido en el codec pack de elisoft.
lo descargo y lo instalo y ahora sí que veo la peli...pero no la escucho!
lo peor no es eso, sino que no escucho nada, ni esta peli, ni otros videos ni una maldita canción!
en la sección de problemas frecuentes del pack queda reflejado este, pero he seguido las instrucciones para solucionarlo y nada.
tengo activado todos los codecs y todos los filtros que contiene el pack.
¿alguien puede ayudarme?
gracias

Makvcd

No se si esto solucionara tu problema, pero a mi me pasaba algo parecido (solo para ver los mpg's) y lo solucione asi.

Problema al ver los mpg's con el Codec Pack de Elisoft
La solucion para poder ver los mpg's en el Windows Media Player, es la siguiente:

-desactivar el FILTRO ffdshow
-activar el CODEC micrograph mpg4

y ya esta, ya se pueden ver losmpg's con el windows media player  ;D

Ramón Cutanda

Mejor solución que instalar un pack "a lo bruto" es instalar solo lo que necesitamos. Usa el programa Gspot (en la sección de compresores en la página de descargas) para conocer con qué codec está comprimido el vídeo. Luego buscas el codec correspondiente y lo instalas individualmente. Elisoft no se saca los codecs "de la manga" Hace una recopilación, de modo que tiene que estar "por ahí" suelto en algún lado

deckard

tras explorar el archivo con el gspot descargo el xvid y lo instalo...pero ahora no sólo es que no pueda ver la peli, sino que en cuanto exploro la carpeta del cd me da un error de "internet explorer", que nisiquiera está abierto.
creo que voy a formatear [pensaba hacerlo antes de] y a pasar un poco de esa peli.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk