PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:56:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De NTSC M a PAL DK/BG/I

Iniciado por EditsJF, 12 de Enero de 2009, 22:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

EditsJF

Mi Problema es que capture un video en formato de video NTSC M y al pasarlo al importar el video en el Sony Vegas 8 solo sale el sonido pero no sale el video, Sera porque sony vegas no soporta el formato ese ? Porque cuando grabo mis videos en formato PAL DK/BG/I si lo corre bien, Ahora, Alguien save de algun programa para convertir esos formatos
SALUDOS

nij

¿El vídeo original estaba en NTSC M?
¿El vídeo una vez capturado está en NTSC M?
Aparte de la Norma ¿En que formato y codec lo has capturado?
¿Puedes reproducirlo en la PC una vez capturado?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

EditsJF

El video ya capturado esta en NTSC M, Al reproducirlo con el reproductor de windows media el video se ve bien con sonido y todo, pero en el sony vegas 8 no se ve el video solo el sonido. Esta en .avi

nij

Cita de: JonathanAM en 12 de Enero de 2009, 22:38:18Esta en .avi
¿Que formato y que codec de AVI? Avi por si solo no significa nada.
Analízalo con GSpot para saber sus codec y características.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

EditsJF

-VIDEO-
CODEC: YUY2
Name: YUV packed 4:2:2

-AUDIO-
CODEC: PCM Audio
Info: 44100Hz  1411 kb/s tot (2 chnls)

PUBLICIDAD


EditsJF

Que pasa pues, nadie puede ayudarme

nij

#6
No te he contestado antes porque es un tema en el que no tengo experiencia; pero mientras alguien más versado te ayuda, echaré mi cuarto a espadas. ;D

Puede que el vídeo original esté en NTSC M; pero el pasado al PC debería estar simplemente en NTSC genérico.
No obstante existen capturadotas (creo recordar haber leído algo sobre algún modelo de Pinnacle)  y su Programa correspondiente que pueden capturar al PC en NTSC M u otra variante. En estos casos, normalmente solo se puede editar el vídeo con el MISMO progra que se ha capturado.
¿Con que tarjeta, programa y especificaciones has capturado?
¿Puedes cargar el vídeo en el progre con el que hayas capturado?

Lo mismo es aplicable si se captura en PAL.

¿Cuándo has capturado en PAL (que según dices si puedes editarlo) ha sido con el mismo codec y de la misma forma de cuando lo has hecho en NTSC de este caso?

¿Puedes capturar con otro codec distinto y, sobre todo que no sea 4:2:2?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

el .avi que tienes es un .avi comprimido. para que vegas lo abra tendras que instalar el codecs con el cual esta comprimido el video, en la web existen muchos packs de codes que podran dar solucion a tu problema o tambien `puedes puscar solo ese codecs ya que es el que necesitas por el momento y si instalas un pack completo dicen los entendidos en la matria que podrias tener conflictos con otros archivos de video, personalmente uso el pack   klcodec249f, aunque hay versiones mas actuales a mi me han dado muchos conflicots con otros videos, por eso uso esa version antigua.. como te dige tambien puedes buscar e instalar solo el codec que necesitas para ese video osea el codec yuy2.. mira aqui lo puedes descargar gratis  http://www.softonic.com/s/codec-yuy2

mira en gspot si lo tienes instalado y en caso de que lo tengas y aun asi el vegas no lo abra, buscale una version diferente.
saludos

EditsJF

Bueno ya encontre un modo para que sony vegas pueda hagarra el videos solo abri el video en windows movie maker y lo guarde, y el video ya lo pudo hagarrar el sony vegas, detodos modos grasias por su ayuda,saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk