PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:46:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar brillo de un divx

Iniciado por gabor, 25 de Diciembre de 2004, 21:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

gabor

Hola, ante todo felices fiestas a todos!!! Bueno, les comento que tengo un problemilla, porque quisiera darle mas brillo a un archivo Divx, pero sin tener que descomprimirlo primero, porque eso me tomaria muchos gigas de los cuales no dispongo. En fin, hay algun programa que edite los archivos divx como el VDUB MP3 freeze, que tiene esa opcion tan comoda de "direct stream copy" pero que me perimite hacer cambios en el brillo del archivo? Muchas gracias!

Zeros

En las opciones del codec DivX, puedes ajustar el brillo para la reproducción. Sólo has de ir a las propiedades del decoder y modificar el valor del Brightness




Podéis acceder yendo a INICIO ->Programas -> DivX - > DivX Codec -> Decoder Configuration
"May the FOURCC be with you..."

scb500s

pero esto es solo para la reproduccion. Para cambiar el brillo/contraste sin recomprimir hay alguna alternativa???

Zeros

Para aplicar un cambio permantente usando un filtro de corrección o ajuste es necesario recomprimir.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk