videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: gabor en 25 de Diciembre de 2004, 21:30:59
Hola, ante todo felices fiestas a todos!!! Bueno, les comento que tengo un problemilla, porque quisiera darle mas brillo a un archivo Divx, pero sin tener que descomprimirlo primero, porque eso me tomaria muchos gigas de los cuales no dispongo. En fin, hay algun programa que edite los archivos divx como el VDUB MP3 freeze, que tiene esa opcion tan comoda de "direct stream copy" pero que me perimite hacer cambios en el brillo del archivo? Muchas gracias!
En las opciones del codec DivX, puedes ajustar el brillo para la reproducción. Sólo has de ir a las propiedades del decoder y modificar el valor del Brightness
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimages.divx.com%2Fdivxguide%2Fdecoder_properties.gif&hash=4b446cc1fa278f51d935c835ec9dfc69f2e5f7f8)
Podéis acceder yendo a INICIO ->Programas -> DivX - > DivX Codec -> Decoder Configuration
pero esto es solo para la reproduccion. Para cambiar el brillo/contraste sin recomprimir hay alguna alternativa???
Para aplicar un cambio permantente usando un filtro de corrección o ajuste es necesario recomprimir.