PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 10:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bajar videos de Youtube

Iniciado por joak, 12 de Julio de 2011, 00:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

joak

Hola foro!

Antes de poner mi tema, quise buscar primeramente algo similar, pero el buscador del foro presenta un error.

Quiero bajar un video de Youtube, pero lo quiero en formato MPEG2 con la mejor calidad posible, no se si exista un convertidor gratuito para poder hacer esto, yo en realidad no vivo de este negocio, solamente es mi hobby, espero sus sabios comentarios.


Gracias!

L. Urrutia

aTube Catcher es un programa gratuito en que tu configuras en que formato quieres bajar el video.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

luis carlos

yo apoyo a L. Urrutia solol asegurate de activar lacasilla youtube hd
Sigue Sonriendo...Siempre!

TenSai

Con  " Jdownloader "  .. también se puedesn bajar

salu2

Julian Correa

con el jdownloader, te baja un monton de archivos: varias calidades y formato e incluso un archivo de mp3 del audio del video.
los archivos que creo que te bajaban eran mp4 y flv.


es muy facil de usar, solo tienes que tener abierto el programa y copiar la url del video

PUBLICIDAD


hyrax

¿y con el Download Helper del Mozilla Firefox?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joak

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Estoy probando aTube Catcher tal como me lo recomendo L.Urrutia y active la casilla como también me lo hizo saber Luis Carlos, instalé el programa y pegué la URL, bajó todo correcto, pero....... al reproducir con Windows Media Player, Realplayer y Media Player, en todos no veo el Video (no se ve nada), solamente se escucha el audio.

Estoy en la pestaña "normal mode", introduje la URL, especifiqué la ruta del archivo destino, seleccioné el formato MPG2 VIDEO (VBR).

Me falta algo más?

Gracias!

luis carlos

es normal que te pase eso ya que es un archivo mpg2, utiliza el sofware que tengas para repruducir dvd o bajate el software power dvd o cualquier otro que te reproduzca DVD hay muchos en la red. saludos y cuidate.
Sigue Sonriendo...Siempre!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk