PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 13:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio defasado al exportar con quicktime avi para apple tv

Iniciado por blu1977, 07 de Julio de 2009, 20:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

blu1977

gente, tengo el siguiente problema: he bajado una peli en .avi y la tengo q convertir para ver en el apple tv. lo que hago es:

-la abro con el quicktime (le pego el subtitulo)
-exporto a apple tv (m4v)

el problema q tengo es q algunas peliculas me desfazan el audio con la imagen.

alguien sabe como solucionarlo?

gracias!

SilkMonster0

Pero estás seguro que es un desfase?? por lo general es el formato al reproducirse el que genera el desfase... confírmalo reproduciendo por ahí de la mitad del video, pausas y dejas un rato, luego comienzas otra vez la reproducción, si se tarda en comenzar el audio entonces el desfase es en la reproducción, si comienza al mismo tiempo pero desfasado... entonces es la compresión, tiene que ser m4v?

blu1977

o sea: el video q descargo esta perfecto (divx) porq lo reproduzco perfecto en la compu. Pero para pasarlo al appletv necesito convertirlo a m4v y extrañamente cuando termino la conversion (lo hago con el quick), me crea ese defasaje en el video/audio.....

SilkMonster0

Pero insisto en que puede ser un desfase en reproducción, por lo general los m4v son un poco más pesados para el procesador que el DivX y puede que el video esté bien, pero tu computador lo esté reproduciendo lentamente

blu1977

pero cuando lo exporto al apple tv tambien aparece el defasaje....

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk