PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 08:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos MPG para Premiere

Iniciado por , 23 de Octubre de 2004, 19:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he estado buscando algun hilo sobre este tema y como no lo encuentro pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando montar un video en Premiere 6.5 con archivos MPG pero me relentiza mucho el proceso asi que quiero pasarlos a AVI, pero he probado todo tipo de codecs y ninguno me da la calidad semejante a la del MPG original, los dejaría en AVI sin compresión pero son muchos vídeos y no tendría disco duro suficiente, alguien sabe una forma de hacer esto? Existe algun plugin para que Premiere soporte los MPG?

iacipgcz

Soportarlos, lo que se dice soportarlos, ... los soporta. Otra cosa es que, como dices tú, se ralentize. Pero es algo lógico, si tenemos en cuenta que tiene que descomprimir frame a frame para poder editar.

La única solución real, que no pasa por mantener los AVI's originales, pasa por tener un "peazo" de ordenador.

Salu2 :P

gatofelix

el premiere no esta diseñado para trabajar con formatos comprimidos. alguna vez se me ocurrio editar un pedazo de video de 3 minutos y me llevo 4 horas exportarle, hasta que supe lo primero que te menciono jejeje. y eso que tenia 1 giga de ram!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Hola: ¿Han testeado con LSX MPEG 2?. Es el mejor del mundo en cuanto a calidad, pero no tan veloz como otros. Los que son rápidos como el de Pinnacle, sacrifican calidad.
Video mpg2 a 8000 kbs, puesto en Premiere para agregarle transiciones de HFX que implican movimiento rápido de los 2 videoclips además de otros posible sobjetos, son renderizados con perfecta nitidez y calidad. En cambio, con Studio que es rápido, un mpeg de las mismas características te saldrá con bordes pixelados o corrompidos. El LSX MPEG 2, que fue el último plugin para Premiere creado por Ligos, mejoró un 20% su velocidad, y la calidad de mpeg2 a biltrates inferiores (3000,por ejemplo) produce tan buena calidad como los altos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk