PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:43:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


postdata:te quiero

Iniciado por nasgul1, 13 de Julio de 2008, 12:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,ayer fuí a ver esta pelicula,tenia muchas ganas de verla por como trataban de enfocarla,sentimientos,resignacion,aceptacion,en fin,me desilusiono mucho,me esperaba una pelicula mucho mas dramatica,triste,ya que en estos casos los sentimientos se multiplican por 100 y al menos en la pelicula no se percibe,le falta aquel punto de transmitir la soledad,la pena,ect.. a lo que me refiero es ,por ejemplo,en la pelicula de los puentes de madison,cuando al final  robert kincaid(clint eastwood) se va con el coche y espera que francesca(meryl streep) vaya con él.aquel instante es sublime,a eso me refiero,en fin,no espereis mucho de esta pelicula,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

#1
una buena idea mal aprovechada...

le sobra media horita.
es uno de los papeles menos creibles de esta gran actriz.
yo creo ke despues del segundo oscar, es dificil ke vuelva a seleccionar otro grande...

desdeluego no es la mejor peli de la prota.
para mi gusto esta irreconocible. parece una barbie descafeinada.
de todas formas ya se merece hacer dinero facil, despues de los trabajos ke ha hecho hasta ahora.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk