PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:12:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tmpgenc no me abre los wmv

Iniciado por , 20 de Octubre de 2003, 17:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos soy nuevo en este foro, por lo tanto no se si es aqui donde tengo que postear mi duda, si no es asi pido mil perdones a todos. Mi problema es el siguiente tengo la última versión a día de hoy del tmpgenc, pero al intentar abrir un fichero wmv, me dice que no puede abrir el fichero o que no lo soporta. Si lo intento en otro ordenador con este mismo programa y con el mismo fichero, no tengo ningún problema, me podeis ayudar, gracias

xvcd

Visítame en www.pixword.com

He leido ese hilo y sigo sin poder abrir los wmv con el tmpgenc, he cambiado la prioridad en los vfapi, y nada, no creo que sea problema de codecs, ya que el video wmv si lo puedo abrir con el reproductor de window, a ver si alguien puede ayudarme

Zeros

Me parece  mi (no estoy seguro porque no trasteo con Tmpeg), que te va a tocar transformar el WMV a formato AVI.

Para ello puedes usar el programa Stoik Video Converter, que encontrarás en la sección descargas.
"May the FOURCC be with you..."


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk