PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 07:47:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Propuesta al foro

Iniciado por jotab, 09 de Noviembre de 2003, 00:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Pues tienes DVD-R desde 2.59 € (+ IVA). ¿Dónde tienen esos precios?:
http://tienda.videoedicion.org/view_pro ... =DVD0BDHY6
Visítame en www.pixword.com

jotab

Para XVCD. Estoy probando con el Premiere Video Server. Ya os contaré. Por cierto que jaleo con el entrelazado. La exportación que estoy haciendo de prueba he desmarcado el desentrelazado que tiene premeire en el menu de exportación. A ver que tal sale.

Por lo que respecta a la plantilla, ves correcto que en VIDEO- ENCODE MODE tenga puesto interlaced y en ADVANCED- VIDEO SOURCE TYPE tambien?

Para nosenada. Como tengo funcionando en estos momentos el tmpgenc no te puedo verificar tu plantilla. Ta te comentaré esta noche.
POr el tema de los DVD-RW no tengo problemas en encontrarlos y suelen estar por los 3 €. Yo uso verbatin.

Salu2
jb

xvcd

La pestaña Video marca cómo será el vídeo de SALIDA. La pestaña Advanced, cómo es el de ENTRADA.
Si el vídeo original está entrelazado, habrá que poner SOURCE Interlaced. Si no lo está, no Interlaced.
Si el vídeo final tiene más de 288 puntos verticales, habrá que poner en Video Interlaced, y si tiene 288, no interlaced.
Son independientes. Si de un DVD haces un VCD, el origen estará entrelazado y el destino no. Si haces un SVCD, el origen estará entrelazado y también el destino. Si de un DivX haces un VCD, ni el origen ni el destino estarán entrelazados. Si haces CVD, el origen no pero el destino sí.
Visítame en www.pixword.com

jotab

Ok. Ahora la prueba que estoy haciendo es sin marcar desde Premiere la opción desentrelazado, por lo que ahora si tengo correctas esas opciones. Ya veremos si se nota algo.

Salu2
jb

jotab

Bien. Ya he hecho las pruebas con la opción de desmarcar "Qdesentrelazado" en Premiere. Despues de ver 10 veces las pruebas se ve ligeramente una mejora, por lo que me quedo con este proceso.
Por otro lado he visto en otro foro de esta página que Videoed trabaja con Canonpus Procorder y comenta que tiene mejor calidad que tmpgenc. Voy a hacer pruebas y os comento.

Para nosenada. No me ha dado tiempo de revisar tu plantilla. En cuanto la revise volveré a hacer pruebas.
Salu2
jb

PUBLICIDAD


maikel

jotab, ¿me puedo bajar yá las plantillas en zip o espero a que hagas modificaciones?.  Ahora estoy en disposición de probarlas, y me gustaría hacerlo. Espero tus noticias.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jotab

bajatelas porue creo que ya esta clara la cosa. Para mi la mejor es la que pone jb-3 realizada a traves del Premiere video server.

No obstante siempre dejo a puerta abierta a algún cambio.

Salu2
jb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk