PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:07:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con tiempo mpeg

Iniciado por TheKLF, 11 de Marzo de 2003, 06:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

TheKLF

cuando quiero pasar a mpeg con el tmpegencoder me sale una cantidad de tiempo desproporcionada, ejemplo el video dura 110 minutos, pero con el tmpegenc me salen mas de 259 minutos.
que pasa? coo puedo solucionar esto? y que me quede el tiempo que corresponde?

xvcd

Si el tiempo te refieres a lo que le queda para comprimir el vídeo es normal que dure hasta 5 veces más de lo que realmente tiene el proyecto (en mi AMD 850 MHz). Si el problema es que, una vez finalizado el vídeo, continúa comprimiendo, eso es problema de no haber manrcado el principio y el final del vídeo. Ve a Settings/Advanced/Source range. Pincha dos veces sobre esta opción y desplázate con la barra hasta situarte en el inicio de la peli; marca ese punto con "Set start frame". Luego haz lo mismo para el final y pincha "Set end frame". Así la película dura lo que tiene que durar.
Visítame en www.pixword.com

GESDVD

Que estas haciendo? Pasando un avi (divx/xvid..) a mpg. Eso mismo me ha pasado a mi. Una vez que el tiempo real de la peli a finalizado en el tmpegnc (cuando se comprime) se ve la pantalla en negro, pero si dejo el proseso terminar el video resultante esta correcto, en tiempo y tamaño. No te se decirte el motivo, no tengo apenas tiempo para investigar, solo puedo probar, esperar y ver.
Un saludo. :D

Ramón Cutanda

Si haces dos pasadas en la primera pasada se analiza el vídeo pero no se comprime. Por eso hasta que TMPGEnc no ha "visto" toda la peli una vez no comienza a comprimir, y es en esta segunda pasada cuando finalmente se comprime el vídeo realmente usando la información recabada en la primera

GESDVD

Que no, no es eso, ya se que con 2 pasadas, la primera analiza y la segunda comprime. (en la ultima version de tmpeg, se ve el video en el proceso de analisis, si quires). Esto me pasa con una sola pasada. Una vez que el video se ha terminado (por ejemplo 110min) el tmpeg sigue comprimiedo (no se que?) y en la pantalla lo que se ve es todo negro. Pero el mpg final es correcto en tiempo y tamaño/sonido.  Haber si duermes majete ;)

PUBLICIDAD


Ya se cual es tu problema, cuando configuras el bitrate tiene que ser 800, 850, 900, 950, 1000, 1050, etc... total de 50 en 50Kb, como lo configures direfente tu pelicula se extendera y tambien las horas de proceso.

Espero que te sirva :P

JaBaT

Esto suele pasarle algunas veces al TMPGEnc, xq no sabe cuando acaba el divx.
Lo mejor es decirselo, y para ello en advanced, source range (doble clic) y marcas "move to end frame", "set end frame" de esta forma pondra en "end frame" el valor del último frame que debe coincidir con el que aparece en esa pantalla en la parte superior.

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=562

Respecto al incremento de 50 en 50 no le veo lógica, pues para eso estan las calculadoras que afinan al máximo y puedes hacerlo de 1 en 1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk