PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:18:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


porque audio y sonido separados

Iniciado por cabeza, 03 de Noviembre de 2004, 21:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

cabeza

hola, quisiera saber porque conviene compromir a VCD o CVCD  el video y el audio por separado.

Trae beneficios?
cuales?

muchas gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

xvcd

¿Dónde lo has leído? En todo caso, en el manual de TMPGEnc de esta página lo que se recomienda es usar un programa DIFERENTE para el audio que no sea el propio TMPGEnc porque Videoed entiende que, si bien este programa es un GRAN compresor de vídeo, no lo es tanto de audio y, para mayor calidad, se PUEDE usar otro programa.
Yo, la gran mayoría de las veces, uso el TMPGEnc para ambas pistas y, por supuesto, de una sola vez.
Visítame en www.pixword.com

Isengard

O también puedes usar el TMPGEnc para el audio, pero con un compresor externo mejor, como el Toolame.
En Option, Environmental Setting, en la pestaña External Tool, puedes poner la ruta del TooLame y el audio se comprimirá con este programilla que se supone mejor para audio que el mismo TMPGEnc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk