PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:38:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar un SVCD a DVD

Iniciado por , 04 de Agosto de 2004, 22:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Quisiera hacer una consulta. Tengo un SVCD de antes de tener grabadora de DVD y quisiera pasarlo a DVD ahora.
¿Como puedo hacerlo?. Si añado los mpeg del disco al TMPGEnc DVD me da error al final por el formato del video. He leido en una pagina que use el DVDPatcher_v106 para cambiar el formato pero me aparece una banda verde a la derecha de la película, eso sí, el TMPGEnc DVD ya me lo hacepta, pero esa no es la forma de ver una peli,.  Tal vez no he sabido configurar bien el programa.
Por favor dadme una pista.
Gracias

Leoncio

#1
Vamos hombre, Si hubieras leído unos hilos más abajo te hubieras topado con la solución a tu problema. Te lo pongo fácil:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8643

Pd. Hilo con una consulta repetida.

Modifico: Acabo de releer tu duda con más calma y mencionas que habías visto que con el DVDPatcher puedes hacer algo.  No se si en el enlace que te puse lo viste, sino ahí queda.

Como bien apunta ManuVV "Hay que recabar información antes de preguntar, sino solo estamos llenando el foro de paja".

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk