PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:21:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo grabrar cvcd

Iniciado por , 07 de Marzo de 2005, 16:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

hola a ver si alguien puede echarme una mano.
he comprimido una pelicula que estaba en formato avi a mpeg1 con el compresor tmpgen o algo asi. mi idea era comprimir a cvcd para que no me ocupe 2 cds y lo hecho tal y como ponia en los manuales, poniendo lo del bitrate bariable y a doble pasada, lo he calculado con una calculadora de bitrate fiz aunque no se si lo he hecho bien. el caso es que despues de 20 horas comprimiendo abro el nero para crear un vcd y me dice que el formato no es el standar y me lo vuelve a descomprimir. ya no se que hacer no se si existe algun programa que grabe en un solo cd un cvcd la verdad es que soy bastante novata y no tengo ni idea de como funciona todo esto. muchas gracias

nij

#1
Tranquila, en esto de la videoedición hay que echar mucha paciencia, y si eres novata pues mucho mas.
Nero te está diciendo que no es un VCD estandar, ya que es un CVCD y que lo cambiará para que sea un VCD estandard .
Solo tienes que decirle a Nero, que no lo trate como estandard, sino como tu lo tienes. Hay que activar una casilla en una de las pestañas de opciones del Nero. Ahora no lo puedo mirar, espero que puedas encontrarla, en caso contrario vuelve a preguntar, con la versión del nero que tengas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk