PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 00:34:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO PUEDO GRABAR CVCD 700MB CON NERO

Iniciado por , 16 de Septiembre de 2003, 10:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
Tengo un video de 246 mb en wmv, cuando quiero grabarlo por el nero el archivo me aparece con mas de 700mb a formato vcd, saben cual puede ser le problema, tengo que comprar un cd-r de 900 mb??

nij

No existe ningún problema, puedes comprobarlo leyendo detenidamente este hilo y aplicando las soluciones.
Resumiéndolo: Tienes un vídeo en formato wmv y necesitas pasarlo a formato vcd (para usarlo en cd y verlo en un reproductor de dvd, supongo). El formato vcd tiene unas reglas fijas sobre tamaño, compresión (bitrate de vídeo y audio), etc., Al aplicarle estas reglas, la duración, en minutos del original, produce un archivo mayor de 700mg.
Tienes varias opciones, entre ellas:
a) Grabarlo en uno de 900, si cabe, pero ni todos los grabadoras ni todos los reproductores lo soportan.
b) Partirlo en dos y hacer dos vcd.
c) Hacer un CVCD ajustando el bitrate para que quepa en un cd, pero no es un formato general como el vcd, algunos reproductores no lo soportan, tendrás que probarlo.
Por otra parte ¿qué duración, en minutos, tiene?. Si comprimes mucho, bajará la calidad, has de tenerlo en cuenta si es importante para ti.
Saludos y pregunta si necesitas algo para hacerlo.
P.D. Para saber mas:
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josecito214

mi pregunta es la siguiente tengo un avi de 700 mg cuando lo paso a mpeg con el tmpgenc me lo lleva a 1200 mg. como se hace para dejarlo en 700?? asi me entra en un cd???
espero que me puedan ayudar

josecito214

bueno te la hago corta
la verdad es qeu no entiendo mucho de esto
mi consulta es la siguiente
temgo muchas peliculas en divx sin subtitular
lo que hago la subtitulos con el virtual dub
y me quedan peliculas de mas o menos 700 megas
las quiero convertir en mpeg para poder hacer un vcd para verlas en un dvd
hogareño
lo que me pasa es qeu me las infla osea me las lleva hasta a veces 1.2 g mas
o menos
hay alguna otra forma de que no me lo agrande tanto y me entre en un cd???
para pasarla al mpeg uso el tmpgenc y lo hago como en casi todos los foros
dicen
uno me dijo que le baje los bitrate del sonido pero me lo baja ante de
comenzar la conversion pero al terminar el proceso el resultado es el mismo
bueno espero que me puedas ayudar desde ya gracias sea cual fuese tu
respuesta
si no se pude decime igual
otra ves gracias
jose alonso
byeee

nij

Las soluciones las tienes en mi mensaje anterior:
Cita de: "nij"El formato vcd tiene unas reglas fijas sobre tamaño, compresión (bitrate de vídeo y audio), etc., Al aplicarle estas reglas, la duración, en minutos del original, produce un archivo mayor de 700mg.
Con estas condiciones en un CD en formato VCD (el de mayor compatibilidad con todos los equipos) cabe una hora + o – de vídeo. Si las tuyas duran mas, no te cabrán NUNCA en un cd en FORMATO VCD.
CitarTienes varias opciones, entre ellas:
a) Grabarlo en uno de 900, si cabe, pero ni todos los grabadoras ni todos los reproductores lo soportan.
b) Partirlo en dos y hacer dos vcd.
La opción para que te quepa en un cd tu película es hacerla en un FORMATO que no sea VCD, por ejemplo CVCD, pero has de comprobar que TU REPRODUCTOR puede reproducir este formato.
Un CVCD es como un VCD pero al que se le cambia el Bitrate para que quepa en un cd, normalmente se hace a bitrate variable, para ganar algo en calidad, ajustando el bitrate medio a la capacidad del cd. (usar una calculadora de bitrate).
Citarc) Hacer un CVCD ajustando el bitrate para que quepa en un cd, pero no es un formato general como el vcd, algunos reproductores no lo soportan, tendrás que probarlo.
Saludos y espero haberte aclarado algo, si no es así, sigue preguntando.
P.D. Para saber mas:
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk