PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

990 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nero

Iniciado por , 19 de Enero de 2005, 06:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola Señores..

Estoy usando Nero 6.0.0.11, y quiero hacer un disco video cd con fotos. Pero cuando sobrepaso las 99 fotos el nero me da un mensaje el cual me indica que el maximo en una compilacion es de 99. A mi se me hace muy muy extraño por que el disco le sobra espacio. Que puedo hacer para agregar  mas de 99 fotos a mi disco..

Si ustedes me aconsejan usar otro SW, cual y donde lo conisgo.

Gracias por su ayuda!!!

Leoncio

Puedes usar el PictureToTv / Memories on TV, aquí te dejo el manual:

https://videoedicion.org/manuales/dv ... reToTV.htm

hyrax

#2
Y el Pinnacle Studio  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

muchas gracias señores por su valiosa ayuda...voy a instala el PicturetoTV... por una razon de peso.. El tutorial!, esta mejor explicado que la otra opcion..

nuevamente gracias por su ayuda... y si tengo dudas... (espero que no) los estare visitando de nuevo...gracias y PURA VIDA

hyrax

Cita de: "Andres Berrios Solano"muchas gracias señores por su valiosa ayuda...voy a instala el PicturetoTV... por una razon de peso.. El tutorial!, esta mejor explicado que la otra opcion..


 :'(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk