Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:54:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Con amcap, como hago svcd ??

Iniciado por , 11 de Enero de 2005, 00:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola estoy usando amcap directshow, y mu bien, pero en las opciones de video compresion , no se cual es el compresor  para que me salga en vcd o svcd, o cualquiera que se pueda leer en reproductor dvd casero. ??


Bueno y ya ques tamos, otra cosa:      con el amcap normal saca el video sin comprimir ni nada (ocupa unos cuantos gigas) , como puedo comprimir eso para que salga en svcd.??

Ala ya vale por hoy

Gracias.

crabze

Bueno, cuando tienes el avi capturado en amcap, comprimelo en el tmgenc. encorder, ahi te da las opciones para hacer tu proyecto a svcd, o dvd, te recomiendo el codec huffyuv, que ofrece la perduración de tu video pero a cambio ocupa varios giga.
Si no tienes este compresor vete a la seccion de descargas, compresores.i

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk