PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:48:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


auditoria

Iniciado por , 12 de Mayo de 2004, 12:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

buenas..
quiero saber q es una auditoria en un dvd. lo consulto en los manuales y no encuentro nada.
quiero grabar un vcd en un dvd!!!! como se hace?¿?¿ con el virtualdub podre pasarlo a dvd?¿ y luego qemarlo con el nero?¿?¿
espero respuesta, gracias

Isengard

Jejeje, me imagino que te refieres a la "autoria" del DVD. Hasta ahora no han llegado las auditorías al campo de los DVDs  ;)
El archivo de video mpg2 directamente no es leído por el reproductor de DVD, hay que darselo en una estructura concreta, con una serie de carpetas e instrucciones para el reproductor de como tiene que ser la navegación y la interactividad con el usuario.
La autoría consiste en eso.
Elige el programa de autoría que prefieras, le das el archivo mpg, y configuras los menus, capítulos y la interactividad que quieras darle al DVD. El programa te generará las carpetas y archivos que podrás grabar en el DVD con el Nero por ejemplo.

Manu Vv

Hola.

Me has asustado con lo de auditoría, tener que hacer ahora inventarios y papeles, con el lío que tengo, puede ser mortal.

 ;D ;D

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk