PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 16:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

857 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir fotos a VCD!!

Iniciado por ulysses, 17 de Enero de 2004, 18:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

ulysses

Como puedo añadir fotos a un VCD utilizo el nero para grabarlos, añados fotos entremezcladas con videos y las fotos me fallan, ke programa necesito? Gracias

maikel

Depende de lo que quieras hacer exactamente.
Por ejemplo, si en una película que estás editando, le incluyes fotos, música, transiciones, etc. cualquier editor de vídeo es suficiente.
Si lo que quieres hacer es una presentación de fotografía con transiciones, títulos y música, prueba el MemoriesOnTv. Tienes un manual en la página. De paso que miras éste, échale tambien un vistazo a los otros  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ulysses

No se si me he explicado bien, lo que quiero hacer es grabar un VCD, tengo varios videos y le kiero meter entre video y video alguna foto, y lo hago con el Nero y no me va, me fallan las fotos, estan en jpg, no se lo que falla.

maikel

#3
Entonces no hace falta que hagas un VCD, basta con un CD ISO.
Arrastra los mpeg1 y los jpeg a la ventana de los archivo a copiar. Luego quémalo. Ten en cuenta que se reproducirán por orden alfabético, no por tipo de archivo.

Si tu intención es meter vídeos-fotos-vídeo-fotos-vídeos..... en UN MISMO archivo y luego CREAR un VCD, entonces tendrás que usar, repito, un editor de vídeo; Studio8, por ejemplo. No olvides que deberás comprimirlo todo en MPEG-1 para que sea compatible con el formato vcd. Aunque esto ya lo sabrás porque veo que el problema no está en los vídeos.

Esto es todo lo que se me ocurre. Hace tiempo yo lo hacía así.

Espero haberte ayudado. Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

manolo7z

lo que te entiendo es que para podeer meter fotos en vcd lo que yo hago es crear una pelicula en mpeg-1 con los videos y las imagenes, un ejemplo tienes un video de cancion, despues de meterlo metes la foto detras, es como si estuvieras creando una pelicula...vuelves a crear el mpeg-1 con todo pegado.. ;D

PUBLICIDAD


xvcd

Si quieres meter fotos en medio de los VCD, puedes hacer pequeños vídeos con un programa de edición con las fotos que quieras y comprimirlos a VCD. Luego, con las MPG Tools de TMPGEnc (Merge&Cut), unes todos los vídeos (VCD's originales y los nuevos de las fotos) en un único VCD colocando los vídeos de las fotos en el lugar que quieras, como si fuera un puzzle. Esta otra manera de hacerlo en la que no tienes que volver a comprimir el VCD original.
Visítame en www.pixword.com

Yabba

Yo lo hago con VCDEasy. Tiene una utilidad incluida para crear videos mpg a partir de las fotos, y después esos pequeños videos, y los otros .mpg que tenías, se pueden combinar en el orden que quieras, darles un tiempo de reproducción a los .mpg que contengan las fotos fijas, ... incluso hacer un menú. Es algo complicado de usar, pero permite hacer casi de todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk