PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:24:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar mini DV a VCD

Iniciado por , 24 de Febrero de 2004, 20:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola no tengo mucha experiencia en este mundillo y es que me gustaria q me informasen de como podia pasar una cinta de una camara digital miniDV a traves del ordenador a VCD. MUCHAS GRACIAS

NetMan

Tendrias que capturar el video al Pc y despues con algun software convertirlo a formacto VCD para despues quemarlo en un CD.

Revisa las seccion de manuales, ahi esta muy bien explicado cada paso del proceso.

Bienvenido
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Manu Vv

Hola.

Cuando pasas de formato miniDV a VCD estás perdiendo muuuuuucha resolución, ya lo irás viendo en los manuales. Lo deseable sería que lo pasaras a DVD.
Fíjate que XVCD te pone un enlace sobre la creación de DVD's.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Una preguntita por favro, soy también un poco novato en esto, quisiera saber si el dvd al cual recomiendas pasar sus videos a fermin 15, se pueden ver en el dvd de salón y en los pcs...

PUBLICIDAD


xvcd

El disco DVD está empezando por lo que la compatibilidad no es total todavía. Con los lectores de DVD actuales (de menos de un año) tendrás muy pocos problemas. A medida que te alejes en el tiempo hacia atrás, las incompatibilidades crecerán. En cuanto al PC, raro, pero raro, raro, raro será el ordenador en que no lo leas. Para saber más sobre discos de DVD y compatibilidades:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2347
Visítame en www.pixword.com