PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:24:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar mini DV a VCD

Iniciado por , 24 de Febrero de 2004, 20:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola no tengo mucha experiencia en este mundillo y es que me gustaria q me informasen de como podia pasar una cinta de una camara digital miniDV a traves del ordenador a VCD. MUCHAS GRACIAS

NetMan

Tendrias que capturar el video al Pc y despues con algun software convertirlo a formacto VCD para despues quemarlo en un CD.

Revisa las seccion de manuales, ahi esta muy bien explicado cada paso del proceso.

Bienvenido
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Manu Vv

Hola.

Cuando pasas de formato miniDV a VCD estás perdiendo muuuuuucha resolución, ya lo irás viendo en los manuales. Lo deseable sería que lo pasaras a DVD.
Fíjate que XVCD te pone un enlace sobre la creación de DVD's.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Una preguntita por favro, soy también un poco novato en esto, quisiera saber si el dvd al cual recomiendas pasar sus videos a fermin 15, se pueden ver en el dvd de salón y en los pcs...

PUBLICIDAD


xvcd

El disco DVD está empezando por lo que la compatibilidad no es total todavía. Con los lectores de DVD actuales (de menos de un año) tendrás muy pocos problemas. A medida que te alejes en el tiempo hacia atrás, las incompatibilidades crecerán. En cuanto al PC, raro, pero raro, raro, raro será el ordenador en que no lo leas. Para saber más sobre discos de DVD y compatibilidades:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2347
Visítame en www.pixword.com

Disculpen nuevamente la molestia... Miren, quiero hacer videos en discos compactos (no importa dvd o vcd), pero que sea reproducible en la mayor cantidad de pcs y dvds de casa y que mantengan la mejor calidad posible de imágenes bajadas de una cámara mini DV... les contar{e que me he leído casi todo el foro de video edición sobre producción de vcds pensando que es el único compatible con la mayor cantidad de esas herramientas que les refiero, pero ahora pasando a al apartado DVDs, me doy, cuenta que el dvd puede ser incluso de mayor posibilidad de reproducción en pcs y dvds de salón... la diferencia -de acuerdo a lo que entiendo- es en los costos y en otras herrameintas que se utilizan para crear los dvds.

mi consulta es:
1. Me recomedarían los amigos de video ed hacer DVDs o VCDs pero que mantengan la mayor calidad posible de las imágenes, producto netamente para ofrecer a clientes?
2. Si fuera DVDs, qué marca y modelo de grabadora me recomendarían.
3. Qué tipo de disco y modelo usaría?
4. Qupé otros programas debo installar en mi pc.
Muchas gracias amigos
espero la respuesta

alvarorodr

juvenal, mira es muy simple pero debes dedicar un poco de tiempo en esto,lo mejor que puedes hacer y te lo digo en buena honda, handa a la seccion de descargas de la pagina y bajate los manuales que  alla ahi , con eso contestaras practicamente todas tus dudas,y luego con lo que quede, coloca aca las preguntas,veras que de esa manera entenderas mas rapido y aprenderas 20 veces mas rapido. bueno ojala me escuches y lo otro , registrate en la pagina, tienes mejores opciones para encontrar informacion ( es gratis)

xvcd

La respuesta a tus dudas no está en el viento como cantaba Bob Dylan, sino en el propio foro:
- hace unos cuantos mensajes te dejé unos enlaces a manuales. Léelos y luego nos cuentas.
- sobre la compatibilidad con lectores, también te dejé una respuesta algo más arriba
- sobre los programas necesarios, lo tienes en los manuales.
- sobre lo de la calidad, si lo que buscas es calidad, JAMÍS grabes en CD a no ser que quieras meter veinte minutos o menos.
Visítame en www.pixword.com

;D BAJATE EL ULEAD STUDIO PRO 7 TIENE:
 
- MUY BUENA CALIDAD
- PUEDES GRABAR VCD
   

TE RECOMIENDO Q LO BUSQUES POR EL KAZAA O EL EMULE


CHAO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk