PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 03:21:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vhs a pc

Iniciado por BlaCkmOOn, 07 de Septiembre de 2009, 22:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

BlaCkmOOn

Gracias pacosur voy a probar a ver ke tal keda y ya les comento, saludos.

chtdigital

#16
Las ayudas y comentarios estan para agradecerse no? jajajaja Lo ideal si ya comente yo tambien es capturar en avi pero cuando no tenes espacio en disco y bue... no queda otra que trabajar en formatos diferentes comprimidos. Si queres para comprimir un avi yo te recomiendo el canopus pro coder es algo pesadito en cuanto al tiempo que tarda pero es un programa profesional ***

*** Contenido eliminado.
el moderador.

BlaCkmOOn

El espacio ke tengo en disco es de unos 230 gb asi ke no tendria problema en capturar en avi y luego comprimirlo, el avi io ke me dijo pacosur tiene wena pinta lo ke necesitaria es pillar un tutorial para configurarlo correctamente y luego probare a ver cual es el mejor compresor y sacar un buen resultado, voy a ver....

juanato

Tengo una duda... igual que la pci avermedia basada en chipset bt878, supongo que los artilugios usb que hay como la pinnacle dvc-80 (chipset conexant capture) haran el mismo trabajo... o son mejorcitas las esaycap nuevas que han salido con un nuevo chipset.. alguien ha probado las tres tecnologias y sabe si no se ha profundizado NADA en calidad, siendo resultante una pérdida de la calidad ?

pacosur

hola amigo blackmoon esta es la configuracion que yo utilizo cuando capturo con mi haupage 1100.
abro el programa
file capture settings frames per second 25000 si es pal
capture time limit yo le pongo 7horas y lo paro cundo quiero con la tecla escape
custon frame size 720X576 si es pal y si la tarjeta lo admite si no 704x576 ó 352X288
audio settings
record audio para grabar audio claro
vumeter para que salga alrededor un vumetro para medir la entrada del audio
peek delay para que se queden marcados los picos del audio en segundos
file settings
maximum file size in mb el programa te va haciendo trozos de 2gb le puedes poner lo que quieras pero tendras un archivo de varios gigas
audiointerlave lo dejo en 500 miliseconds
por defecto captura en c puedes cambiarlo si pulsas sobre elarchivo y despues le das a modify disc
pestaña video settings
captura 720X576 en yuv2
source video compuesto que es la entrada de mi video
compresion sin recompresion
audio settings formato pcm
atributos 44,100 Khz 16 bit stereo 172Kbs
preview si la tarjeta grafica puede y listo a capturar

espero que te pueda ayudar, de todas maneras aqui estaremos

PUBLICIDAD


BlaCkmOOn

#20
Gracias pacosur mañana hare la prueba con tu configuracion a ver ke tal keda y ya te comento, la grafica ke tengo si es potente es una hd3650 de ati a 512 y esta preparada para juegos potentes y algo mas, la ram pues con 2gb y el disco duro para las capturas de 230 gb solo para ello, ya mañana les cuento, gracias.


P.D. pacosur he probado la configuracion ke me diste y la imagen casi ni se ve, se ve dando saltos y con lineas verticales y todo difuminado y blanco y negro no se ke habre hecho mal, pero el audio se ve bien, si se me paso un detalle te agradeceria me lo dijeras, saludos.

pacosur

la verdad es que no se que pueda ser mira si esta en pal, mira tambien en video settings source y configuracion de dispositivo brillo,contraste etc. yo pulso en predeterminada

BlaCkmOOn

Nada pacosur no logro ver bien la imagen de entrada, se ve horrible y no se cual puede ser el problema, he revisado las conecciones e incluso he abierto con windvd y se ve de lujo pero el avi io nada de nada me lo abre fatal y ya no se por donde meterle mano....

pacosur

tiene toda la pinta de estar en ntsc,

BlaCkmOOn

pues no se donde pasarlo a pal es ke no veo la opcion o ya es ke veo doble jejeje.

pacosur

bueno amigo, he buscado la tarjeta y la he instalado en un ordenador que tengo un pentium 2 a350 con 384 mb de ram
le he instalado unos drivres genericos http://btwincap.sourceforge.net/ instalado y funcionando a tutiplen

BlaCkmOOn

pacosur dime kual es el enlace porke esta en ingles y hay varias descargas y no me aclaro, hay ke konfigurar algo?

pacosur

vete a dowloads y baja el archivo btwdmdrvinstaller5.3.8.zip instalalo y dile que te quite todo lo relacionado con la tarjeta vuelve ainstalar y adelante

BlaCkmOOn

Voy a probar a ver sino me da problemas, gracias ya te kuento.

BlaCkmOOn

Ahora se ve bien pero..... a la hora de capturar empieza y sobre la marcha se para y dice captura finalizada y asi una y otra vez, no me aguanta la captura me la para al segundo de iniciarla, ke puede ser?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk