PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:21:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VhS a dvd

Iniciado por mikisat, 17 de Marzo de 2008, 19:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

uzziber

Existen en el mercado unos reproductores combo (VHS-DVD) en los que puedes grabar el VHS en un DVD; que por el precio de una tarjeta de captura; tal vez valdría la pena adqurirlo.
El DVD queda con una extensión de archivo extraña (no la recuerdo en éste momento) pero el reproductor de DVD de la PC lo reprodujo sin problemas.
Será cuestión de convertir el DVD a algún formato editable.
 
Saludos... 

Ruial

diego donde consigo el ivVCR si me podes decir?
Josue Ruiz

landidiego


koper

de vicio, va BIEN :D
- studio es el ke manda... :)

ke tarde ke es! me piro a la piltra...

p.d.: ke practico el ivvcr XDDD

Lamañaa

Hola! Soy nueva aquí, veo q os ayudais un montón y a ver si me podrías ayudar a mí también... La informática y yo no nos llevamos bien, así q hay muchas cosas q no entiendo de las q decis aquí. He leído esto:
Cita de: "uzziber"Existen en el mercado unos reproductores combo (VHS-DVD) en los que puedes grabar el VHS en un DVD; que por el precio de una tarjeta de captura; tal vez valdría la pena adqurirlo.

Me interesa saber: Me gustaría pasar cintas de vhs (de toda vida) a dvd para verlos en cualquier sitio. ¿Este aparato lo hace? ¿Es sencillo su uso? Lo ideal para mí sería: 1- meter cinta, 2- meter dvd, 3- Resultados! ¿Es mucho pedir? 

Muchas gracias a todos!!!  

PUBLICIDAD


DavidMC

Para eso son..
Pero no puedo decir mucho, puesto que no tengo uno.
Que San Megabite nos proteja..

Lamañaa

Ok, mola! Entonces no pido un imposible... XD Podríais recomendarme alguno? Y ya de paso si alguien sabe precio (mas o menos) pues todavía se agradece más, jeje!
 
Muchas gracias a todos!! Y perdonad por mi ignorancia.

grinderman

Cita de: "koper"grinder, no puedes capturar con studio y pasarlo a la lineatiempos del vegas?¿?¿





Es lo que hago. Lo que pretendia es quedarme solo con vegas

gracias

Ruial

bueno gracias Diego ya lo descarge ahora, por desconocer totalmente el software este te molestaria si me puedes decir la configuración mas apropiada para la captura, y si es posible tener un previo de lo que se esta capturando, te agradeceria mucho.
Josue Ruiz

landidiego

en cuanto llegue a casa te lo paso, ahora en el trabajo no lo tengo delante.
igualmente aquí tienes un manual
http://www.divxhouse.com/manuales/captu ... /iuvcr.php

Diego

landidiego


Ruial

ok esperare que llegues a tu casa seguro tendras algo especial para mi jajaja!! esta rebueno el programita con pinnacle te moris en el intento de capturar algo.
Josue Ruiz

landidiego

mira si capturo desde una buena fuente (ej. el codificador de Direc TV) uso studio para capturar ya que no me da ningún problema (estas limitado en la compresión pero me sirve).
Si capturo desde un vhs o cintas vhcc o 8 mm generalmente uso el iuVCR ya que podes hacer que te mantenga el sincronismo de audio vídeo automáticamente.
Con el iuVCR generalmente capturo en avi sin compresión y audio también en pmc sin compresión. Son los que me dan mejor resultado a la hora de editar (te chupa mucho espacio de disco pero por ahora hay).

Ruial

escuchame una cosa, como le haces con los formatos tengo unas cintas vhs que son ntsc y otras que son pal, como miercoles hago para capturar, y las 8mm me conviene capturarlas mejor con la camara no porque con el adaptador para vhs como que mis cabezales no andan bien y comienza con autoaliniacion.
Josue Ruiz

landidiego

yo capturo en ntsc (así son mis vídeos), para capturar en pal una vez tuve que comprar un transcoder que coloco entre la cámara y la placa capturadora.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk