PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 20:58:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tiempo de cambiar de capturador

Iniciado por mcesarfire, 07 de Junio de 2004, 09:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

ya siento a mi maquina un poco pesada..creo que ya debo de cambiar de capturador..estoy pensando en una Studio AV/DV Deluxe..pero tengo un gran signo de interrogacion cargando encima...y la verdad no se que hacer...yo tengo una ATI All in wonder 8500DV y me resulto muy buena...pero quiero otra cosa MÍS..actual...ustedes me pueden recomendar esta tarjeta?..pueden decirme otras pero el dinero ya no me alcanza...mi idea es esta..he sabido que esta tarjeta la Studio AV/DV Deluxe es PCI...quiero sacar mi All In wonder de su slot AGP y montar una FX 5200  GForce de 128MB porque siento que tal vez el video de la maquina pueda taner un respiro y para capturas instalar esta tarjeta...ustedes creen que sea buena idea?...por alli me dijeron algo que creo es una barbaridad, es cierto que esta tarjeta reemplaza a la DV500?...la Studio AV/DV Deluxe trabaja con Premiere Pro?..no hay problemas?....ojala me puedan ayudar...saludos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk