PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 11:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjetas Firewire

Iniciado por , 03 de Diciembre de 2003, 19:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos. Quiero empezar a editar video dv con Premiere pero tengo dudas sobre que tarjeta Firewire poner en el ordenador. Miré dos de gama baja, de sobre 80 euros, una dv Wizard y una Pyro basic, pero las dos vienen con su propio software de edición. Puedo usar Premiere con ellas?

El io puta del foro

Cita de: "gb39"miré dos de gama baja, de sobre 80 euros, una dv Wizard y una Pyro basic, pero las dos vienen con su propio software de edición. Puedo usar Premiere con ellas?

Sí.

Precio=80 euros, desglosado en 50 el software + 30 la fireware :-)

yo me inclinaría por la Pyro basic tienen " mucha reputación"

Compra la que quieras MENOS de la marca cherry o sherry , tienen muchos problemas para detectarlas los S.O.

NetMan

De hecho si puedes conseguir la tarjeta sola (sin software) debera ser mas barato y te sirve igual, el programa de edicion busca el puerto 1394 si lo encuentra busca ahi una camara y si la encuentra tienes todo para trabajar, no necesitas el software que trae la tarjeta.

saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Gracias a todos.   ;) Finalmente opté por una Studio DV 7.0 de Pinnacle, que me salía un poco mejor de precio (66 euros) y que me viene obligatoriamente con el software. Pero no pasa nada, también me apetece echarle un vistazo al programa Studio 7, aunque imagino que será muy elemental.

PUBLICIDAD


ecabaner

Hola; no indicas con qué sistema operativo estás trabajando. Yo utilizo el XP-home con una controladora genérica (sin nombre) y no tengo problemas con el Premiere; después de instalarla, con los dirvers del SO, me la reconoce el programa de edición.

El sistema operativo será Windows XP. Imagino que no habrá problemas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk