Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:16:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA PARA HACER UNA PELI

Iniciado por jackpau200, 09 de Septiembre de 2007, 18:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

jackpau200

Buenas tardes.
Nuevamente recurro a vosotros para pediros ayuda.
Mediante el Pinacle 9.4.3 hago una captura de una película de mi camara; le pongo un par de transiciones y un poquito de música, y luego la paso a disco duro, para a continuación mediante Nero pasarla a DVD. El proceso a pesar de tener pocos conocimientos no sale mal. Solamente un pero. A veces en el DVD, cuando se está reproduciendo hay unos saltos (salen los cuadrados típicos en la pantalla de la tele, entiendo que son perdida de frames) que si fueran 2 o 3 pues estarían bien, no pasaba nada. Pero en una película de 1 hora salen bastantes.
Os rogaría por favor ayuda sobre este tema.
Os estaré muy muy agradecido.
Hasta siempre

Aritz

Pero ¿donde se empiezan a ver los salto esos? Me refiero haber si los ves ya cuando capturas, cunado lo retocas y lo guadas en el Disco Duro o ya pasado al DVD. Por favor especifica en que punto empiezas a ver los saltos.

jackpau200

Buenas noches.
Respondo a tu pregunta
Veo los saltitos de marras cuando reproduzco el DVD en el reproductor de DVD, osea en la tele.
Un saludo

Aritz

Y ¿también pasa eso con otros DVDs en el mismo reproducotr o no? ¿Has probado reproducir el DVD en otro reproductor o en el ordeador? Aún así, yo te recomendaría el DVD Architect para la autoría de DVDs en vez del Nero.

jackpau200

Buenas noches.
Los saltos también pasan en otros reproductores y en el Pc.
Sólo he probado con el Nero.
Un saludo.

hyrax

Cambia de marca y reduce la velocidad de grabación.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jackpau200

Buenos días.
Cuando dices que cambie de marca, creo entender que te refieres a la herramienta con la que grabo el DVD.
En cuanto a la velocidad también creo entender que te refieres a la velocidad de grabación del DVD.

Me gustaría, por favor que me confirmes ambas cosas.

Muchas gracias por tu colaboración, y por supuesto un saludo.

Eeth Kee

Se refiere a la marca de los DVD grabables. Corrígeme, maestro, si no es así. Y la velocidad es la de grabación del DVD. Graba a la mínima posible, sólo por probar.
, ""   

jackpau200

En cuanto me ponga otra vez con el tema y haga los cambios que me sugieres, te informaré del tema.
Muchas gracias.
Ah y un saludo, por supuesto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk