PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 21:50:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salida TV

Iniciado por Isengard, 21 de Abril de 2004, 21:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno no se si este es el for indicado, pero no he encontrado otro mejor...
   La cosa es que cuando conecto el pc a la tele a traves de la salida de TV de la targeta grafica... una ATI Radeon 9100, la imagen se ve en blaco y negro y los videos reproducidos en la pantalla del pc no se ven en la tv.

  Alguin sabe por casualidad donde puede estar el problem. Asia de antemano y disculpas otra vez si este no es el foro mas indicado.

bus

Buenas! Yo creo que el problema puede estar en la conexion de supervideo, intenta usar conexiones RCA. Yo tambien tengo una ATI y me lleva un adaptador de s-video a RCA, suerte.

Mi targeta no trae ese adaptador... sabes si se podria comprar.

Tambien tengo una targeta capturadora AverTV con conexion RCA aunque no se si esta se puede utilizar para ver en la tele el pc, lo sabrias tu?

aia, otra vez

Isengard

No se pueden ver los videos en el monitor y en la TV a la vez, o en uno o en otro. Tienes que configurar la tarjeta grafica para que la salida de TV sea la salida principal. De esa manera los videos se veran en la tele y no en el monitor.

Zeros

La AVERMEDIA tiene entradas de video, no salidas.

Los cables los puedes comprar en una tienda de electronica o hacertelos tu mismo.

Mira en esta página, explican como hacerlos:
http://achelito.peque.org
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


STONEHENGE

tengo una nividia gforce 4 agp 8
no consigo ver los videos en la tv
conecto un cable en la salida de la placa del pc pero no consigo
ver nada en la tv
he probado a intercalar un adaptador que tenia de una moviemachin
pero ni con esas
si alguien me hecha un cable o dos
Gracias
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Conseguido.....

Lo del color era de los mas inesperado.... el euroconector estaba shungo jeje. y lo de los videos gracias a Isengard, puse el TV como principal y listo.

Gracias a todos!!!!

Ahora me toca ami ayudar;
STONEHENGE Para las Gforce hay un programa para ahorrarte los problemas de configuracion, lo instalas y a ver la tele. Mira este linki...

http://www.softonic.com/ie/21061

esta es una version que solo te permite ver 15 min. preguntale al burrio seguro que el sabe solucionarte ese problemilla.

la-panadera

holitas...
Creo que la respuesta te ladio
Isengard

chao
la-panadera
 :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk