PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:14:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recomiendenme una capturadora plz

Iniciado por ñuñuñu, 08 de Julio de 2011, 11:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

ñuñuñu

Pues eso, quiero una que sea de las mejores, que se vea perfecta la calidad de imagen, lo maximo, y que sea muy buena para pasar cintas vhs al pc, y sobretodo lo mejor eske tenga alguna entrada para conectar el vhs, porque por antena no lo kiero, el vhs tiene euroconector solo, osea que si tiene rca o algo seria lo suyo, o pa eurocoenctor, en fin vosotros que entendeis podeis recomendarme algo?

hyrax

La calidad de la transferencia la tendrás dependiendo del estado de las cintas por mucho que quieras y del reproductor del mismo. Como estén mal y con cabezas ya cascadas, etc etc

Mira esto

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Dazzle/

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Cita de: ñuñuñu en 08 de Julio de 2011, 11:52:21quiero una que sea de las mejores
Canopus ADVC 110. Captura desde VHS en formato AVI DV (el mismo de las cámaras miniDV).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ñuñuñu

#3
entonces esa capturadora seria la mejor para capturar vhs? puedo saber porque? si puedes explicarmelo te lo agradeceria, ya ke no entiendo lo de porque con avi dv da mas calidad la capturadora esa.

Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.

soneva

#4
1º , si usas Pinnacle olvidate, no funciona, son las cosas que tienen los de pinnacle(solo lo suyo).yo tengo una Av/dv deluxe y con win7 64 bits en analogico , nada de nada.
2º- el hecho de capturar en avi dv, no pierdes calidad, pero claro, estamos hablando que vas a pasar una Vhs, y debes tener en cuenta como estará la cinta, los cabezales del video,, etc...
3ºSi no vas a capturar muchas cintas y sabes que su calidad ya ha bajado debido al tiempo, te recomiendo una captu.analogica no muy cara (60€ max.) pases las hvs al pc y cambies la camara que usas para grabar, comprate una que grabe en dv hd..depende de tu aficion o negocio..

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


nij

#5
Cita de: ñuñuñu en 08 de Julio de 2011, 14:38:35puedo saber porque?
Has redactado tu primer mensaje con tanta seguridad que hemos dado por supuesto que entendías y sabías bien de que estabas hablando.

¿Que piensas hacer con los archivos una vez capturados? ???

ADVC 110 es un dispositivo EXTERNO que se conecta al PC por el puerto Firewire.
Dispone de diversas conexiones de entrada de las que tu solicitas, por donde se puede conectar el reproductor de VHS.
ADVC 110 transformará la señal analógica recibida en señal digital en formato y codec AVI DV.
Se puede configurar para que No se DESINCRONICE el audio del vídeo, algo muy común en las capturadoras analógicas.

AVI DV es el formato en que graban las cámaras digitales mini AVI DV, por supuesto que la calidad de tus capturas no serán las de una cámara AVI DV, puesto que la calidad la marcará los originales en VHS, como ya te han explicado; pero obtiene la mejor calidad de captura desde VHS que se puede obtener.

Cita de: soneva en 08 de Julio de 2011, 16:49:381º , si usas Pinnacle olvidate, no funciona,
¿Qué no funciona con Pinnacle?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

soneva

#6
Seguro aunque no lo he probado y  lo digo por varias razones:
1º En la pag oficial de ADVC 110 , no figura pinnacle como software
2º los de pinnacle son tan individualistas , que su software funciona con sus trajetas.. las demás, problemas al canto..
3º Funcionaria si el Studio Import( el programita que captura) lo considerara al Advc110 como una camara Dv..
4º el precio creo que anda sobre los 300€, me parece un poco caro, si hay métodos mas baratos en el mercado, pero cada uno sabe sus cuentas, respeto ante todo..
No lo puedo asegurar al 100% ya que no dispongo de esta captu.para probarlo, si no estoy acertado, agradeceria me corrigiesen.
Gracias

ñuñuñu

#7
esque no me referia a lo del formato y eso, me refiero en que se diferencia de las otras capturadoras, habia pensado que igual usaba algun filtro especial o algo con el avi, porque la que tenia yo antes y otra mas que tuve se diferenciaban bastante, alguna alternativa a la advc 110 mas que se te ocurra? funciona en windows 7 supongo

Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.

nij

ADVC 110 es independiente de los programas.
Incluso se puede conectar entre dispositivos sin necesidad de PC (Grabadores, reproductores, etc,) siempre que dispongan de una puerto de comunicaciones Firewire (IEEE 1394, i-Link).

Si Pinnacle o cualquier otro programa puede transferir desde una cámara o dispositivo conectado por Firewire, lo podrá hacer desde ADVC 110, sería como si se conectase una cámara miniDV.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: ñuñuñu en 08 de Julio de 2011, 21:40:30me refiero en que se diferencia de las otras capturadoras,
Convierte mediante Hardware, sin programas ni ninguna instalación necesaria, la señal analógica de entrada en señal digital de tipo AVI con formato y codec DV.

Citarfunciona en windows 7 esta supongo no?
Depende del puerto firewire de tu PC, si está bien configurado y con los driver adecuados. Prueba a transferir desde una cámara de algún amigo o conocido, a tu PC.
Citaralguna alternativa a la advc 110 mas que se te ocurra?
No que yo conozca, cuando estudié las distintas alternativas en su momento, esta fue la única que me convenció para mi.

Saludos.

P.D. Por favor, no contestes CITANDO.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

La ADVC-110 está por 275€ + iva. No están testadas por Pinnacle pero si por AVID (y ahora Pinnacle es de AVID). Las Dazzles son de menos de 100 € (iva incluido). Las Pinnacle AV/DV dependen si van incluidas con soft y van en slot. Personalmente no he tenido problemas.

Todo tiene ir acorde con lo que uno tenga (o quiera aprender) y se quiera gastar (o invertir).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ñuñuñu

pero por ejemplo una respecto del nivel de esta o superior? no sabeis si hay?

ñuñuñu

#12
por cierto he escuchado por internet, que la advc300 lleva tbc, mejoras en las cintas vhs, realmente vale la pena esta o la 110? merece la pena la subida de precio? edito: me informado en foros y dicen que esta la avcd110 si que comprime, esque habeis dicho por ahi que  sacaba el archivo sin comprimir, y tambien dicen que la ATi Theater 650 tiene mas calidad, y no vale apenas dinero, que opinais?

nij

Cita de: ñuñuñu en 09 de Julio de 2011, 05:56:32me informado en foros y dicen que esta la avcd110 si que comprime,
¿En otros foros? En este foro y concretamente en este hilo te lo hemos dicho lo menos dos veces. :D
Citaresque habeis dicho por ahi que  sacaba el archivo sin comprimir
¿Donde hemos dicho eso?  :( Es absurdo. >:(
Citarla advc300 lleva tbc, mejoras en las cintas vhs,
¿Mejoras en la cinta? El sistema TBC (Corrector de Base de Tiempo) permite sincronizar las variaciones de tiempo entre las distintas señales de los diferentes componentes de vídeo, debidas a la velocidad fluctuante del reproductor y-o los cambios (físicos-químicos) que haya sufrido la cinta.
Citarla ATi Theater 650 tiene mas calidad, y no vale apenas dinero
La desconozco.
Citarrealmente vale la pena...
que opinais?
Solo tu puedes saberlo, eres el único que conoce la situación, y analizarlo en base a lo que ya te hemos apuntado:
Cantidad de cintas a pasar.
Calidad de las cintas ¿Necesitarás TBC?
Necesidades de edición. ¿Que vas ha hacer con los vídeos capturados?
Destino FINAL de los vídeos.
Presupuesto ¿Te compensa, amortizarás el gasto según tus objetivos finales?
Etc., etc.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ñuñuñu

nij pues dicen por ai que el tbc de la 300 lleva un filtro que graba con menos ruido los vhs o algo asi, nose si la gente se equivoca o algo pero eso dicen, mira segun pone en un foro esta son las lista de lo que mejora el 300


The only thing you can't turn off in the ADVC300 is the LTBC. The ADVC300 has the following video and audio adjustments, all of which can be turned off or set to neutral:

Video processing:
Brightness
Contrast
Saturation
Hue
Sharpness
3D noise reduction (NTSC only)
2D noise reduction
Black expansion
White peak adjust
White step
Horizontal edge adjust
Vertical edge adjust
Video AGC
Audio processing:
Volume
High (treble)
Low (bass)
Audio AGC


que opinas?

por cierto donde la puedo comprar? me gustaria mas que fuera de segundamano, y da igual la advc110 o la 300, porque aun no me decidido del todo, por eso me gustaria ver precios de las dos para decidirme

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk