PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:30:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

808 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa de Captura

Iniciado por hugui, 21 de Noviembre de 2009, 11:13:03

Tema anterior - Siguiente tema

hugui

Hola al foro como tenia problemas de captura con el Premiere CS4 he optado por capturar el video de VHS con otro programa y despues ya editar con el CS4, pero nose que programa me puede ir mejor para hacer la captura, tengo un usb que es como un pen drive para hacer la captura con video compuesto haber que me recomendais, un saludo y gracias.

solrak0

Yo capture en su dia desde un vhs mediante cable compuesto en el pinnacle y me fue bastante bien.
un saludo

hugui

Pero el pinnacle es de edicion tambien y yo kerria algo sencillito solo para capturar y luego editar con el premiere nuse si con el pinnacle puedo guardarlo como un mpeg o divx para despues poder importarlo con premiere, muchas gracias.

Ferdinando2007

¿Ese dispositivo no trae un software incluido para la captura?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hugui

Hola Ferdinando, el dispositivo si que trae un software q es similar al pinnacle y lo que a mi me gustaria poner es un programita sencillito, si es posible q solo capture no hace falta q tenga edicion de video q par eso ya tengo el premiere, si no hay otro pues pondre el q viene con el dispositivo pero buscaba algo sencillito, muchas gracias.

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

Hola Hugui.

Premiere CS4 captura analógico a través de por ejemplo, un Conversor Canopus pero lo hará en DV no en Mpeg. No  se si instalando el Mainconcept 4 podrás hacerlo (http://www.mainconcept.com/site/prosumer-products-4/mpeg-pro-hd-4-22464/information-22492.html?L=0)

Studio de Pinnacle si tiene la opción de capturar en Mpeg pero obviamente no es un programa sencillo como el que buscas.

Nero tiene Nero Visión, que puede capturar en Mpeg (espero no equivocarme) si al menos reconoce tu dispositivo.

Saludos y suerte.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hugui

Muchas gracias ferdinando, con el premiere cs3 consegui capturar con el dispositivo e instalando el mainconcept pero con este no lo he conseguido, de todas formas tb probare lo del nero vision q ese si lo tengo, cuando me dices lo del conversor canopus me imagino q te refieres a cambiar mi dispositivo capturador no?, muxas gracias.

Ferdinando2007

Simplemente te comentaba una de las formas de captura analógica que si funciona en Premiere. Son dispositivos costosos pero muy buenos para eso. Aquí en Argentina algo asi como 370 dólares. Obviamente se captura en DV por lo que la calidad es buena.

La inversión dependerá del uso que vayas a darle.

Saludos
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hugui

Hola ferdinando solo quiero poder pasar unas pelis que tengo en VHS a formato digital, nada más, de todas formas probare de nuevo lo del mainconcept, probe lo del nero vision y si que me reconoce el dispositivo pero nuse pq cuando lo elijo no me muestra nada ni me daja darle al rec para capturar, un saludo y gracias.

hyrax

Cita de: hugui en 23 de Noviembre de 2009, 08:28:01
..... solo quiero poder pasar unas pelis que tengo en VHS a formato digital, nada más, .....

¿y no te valdría con un DVD-grabador "de salón"? Eso es lo que hice en su momento con un "montón" de cintas VHS/Beta/Hi8...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ferdinando2007

Es buena la opción de Hyrax, yo poseo un par de ellas con disco rígido incluído y funcionan muy bien (claro que te costarán unos pesos). Pero si quieres hacer una edición de tus cintas no podrás.

Creo que lo más barato será que instales el soft que viene con tu dispositivo aunque sea para la captura y luego editar con Premiere.

Si vas a probar el plugin Mainconcept presta atención que para Premiere CS4 lo busques a través del enlace que dejé más arriba.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk