PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:25:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de captura

Iniciado por , 19 de Octubre de 2004, 05:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

1.  Tengo la capturadora avermedia,  y tambien tengo una vivo de nvidia, y he notado que al capturar video no se ve real, no se ve igual un video de pc al que veo directamente en la tv, la imagen no se ve real en la pc como se ve en la tv, otro ejemplo, es que mi vivo muestra una vista previa identica a la imagen real de la television, esta si se ve real aunque este en la computadora, pero el problema es que al capturar, no se ve lo capturado como lo que se ve en la vista previa, a esto le llamo una captura con imagen no real.

2.  Y la otra pregunta es como puedo capturar a mas de 720x480 en sistema ntsc de mexico, ya que quiero una imagen real y de alta definicion como tu comentaste anteriormente, ya que he visto capturas de mas de esta resolucion, y es por mucho superior a la que logro con mis bajos 720x480. Esta resolucion no la quiero para gravar vhs, ya que seria un desperdicio, la quiero para grabar deportes desde mi satelite, y que tenga una calidad impresionante, porque asi es como me gusta verla, y de la manera mas atenta pido ayuda.

gatofelix

pues bienvenido al foro y te respondo:

1.- explica un poco mejor del porq dices q no se ve real, pero se me hace que el tema es de entrelazado, checa este link a ver si va por ahi: https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

2.- para capturar a mas resolucion necesitas q el video fuente (tu pelicula de cable) llegue en señal digital, por lo tanto deberas tener un equipo que tenga capacidad de capturar en alta resolucion (creeme que no es facil). Hay camaras de video que ya graban a esas resoluciones el problema esta en tener el hardware y el software indicados que te permitan la edicion y la autoria de dichas resoluciones..estamos hablando de resoluciones de poco mas, poco menos de 1920x1080...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk