PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:57:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Pyro Basic 1393

Iniciado por Falele, 25 de Junio de 2005, 16:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Hola amigos, me llamo Falele y soy un apasinado de la edicion de video digital. Os agradeceria que me ayudarais ya que tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo, si es que tiene solucion.
Tengo un Dell Dimesion 8400, PIV a 3,2Ghz, 2 Gb de RAM DDR2, discos SATA y tarjeta Firewire Pyro Basic. La captura va perfecto pero mi problema es que cuando vuelco el material a dvcpro por firewire se ve un pixelado horizontal constante y aleatorio y chisporroteos de audio. No hace falta reproducir el timeline, aunque esté en pausa me lo hace. Creo que no es de configuración de Avid porque tambien tengo licencia de Premire Pro y ocurre lo mismo. Tampoco es del Dvcpro porque con un portatil que tengo, captura y vuelca de dvcpro perfectamente con los dos software ( Premiere y Avid ). La captura y volcado a MiniDv va correcto, sólo tengo problemas en el volcado a Dvcpro. He probado a cambiar la tarjeta PCI firewire de ranura pero continua el problema. La verdad es que no tengo ni idea. Alguno de vosotros teneis la Pyro Basic y trabaja con Dvcpro?
Mil gracias de antemano y estaria muy agradecido de cualquier ayuda o sugerencia. Taluego. Falele.

Falele

Perdon por el lapsus: es 1394, más concretamente Pyro Basic 1394. Taluego. Falele.

Mario

Pues bueno para empezar podias probar la tarjeta firewire en otro equipo para descartar que el problema sea la tarjeta, y también prueba con otro cable distinto.

Si te funciona en otro equipo esa tarjeta y el cable, yo optaria por instalar el windows de nuevo por si fuese problema del algún codec que hayas intalado o algún software.

Falele

Gracias Mario, lo que comentas es una de las opciones que tenía pensado hacer para descartar que sea de la tarjeta. Tambien probaré otra tarjeta firewire a ver que ocurre. Gracias. Falele.

Falele

PROBLEMA SOLUCIONADO:
Para todos aquellos que vayan a currar con Dvcpro y más concretamente con el Panasonic AJ-D250E, la mejor tarjeta firewire es la "Pinnacle DV Clip". Me he vuelto loco cambiando cables, softwares, y probando mas de siete tarjetas firewire, entre ellas las tarjetas que "recomienda" Avid: las Pyro Basic y la PCI64. Todas me daban el mismo problema, hasta que anoche probé la Pinnacle y se acabaron mis problemas. Todo perfecto. Con este post quiero evitar que alguien se lleve un güevo de meses probando tarjetas, o pensando que el problema es de su ordenata. Gracias a todos. Falele.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk