PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cassettes MiniDv

Iniciado por csantarelli, 14 de Septiembre de 2005, 16:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Hola saludos al foro:
Resulta que he grabado en 20 cassettes minidv, mi pregunta es ¿Puedo volver a utilizar estos? alguien sabe si desde la camara se puede borrar todo el contenido para no sobre grabar agradezco su ayuda y comentario...

Francisco

Sí que puedes volver a utilizarlos. Yo en mi vieja cámara miniDV grabé hasta 6 y 7 veces en la misma cinta miniDV sin pérdida de calidad.
Yo lo que hacía para borrar era tapar la óptica con el tapón y dejar la cámara grabando hasta que se terminase la cinta. Así se quedaba todo grabado en negro y grababa encima.
Creo que no se puede borrar todo el contenido sin sobregrabar.

Mon

Hola:

El mini DV es un formato digital, por lo tanto no es necesario "borrar" ni "formatear" antes de volver a grabar. Simplemente rebobina y graba tantas veces como quieras.
No debe de perder calidad, o va bien o no va.
A mi lo que me ha pasado con alguna cinta es que después de utilizarla varias veces la cámara (JVC) detecta un problema cuando estás grabando y te avisa de que los cabezales están sucios, y cuando lo paso al PC pierde frames y pierde el sonido, esa es la clara señal de que tengo que tirar la cinta y comprar otra.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk