PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:04:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al capturar

Iniciado por Baeza, 21 de Febrero de 2008, 12:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

Baeza

Hola amigos:

Es la primera vez que entro en este foro y ante todo agradeceros que me podais hechar una mano. Estoy intentando pasar una cinta VHS a mi PC para pasarlo a DVD o cualquier otro formato. Os cuento como lo estoy intentando:
Tengo una tarjeta para ver la tv (Hauppauge) y mi video (reproductor de VHS). He comprado un cable para conectarlos, tiene en una salida euroconector para el video y en la otra una clavija de imagen y otra de sonido, que conecto a la tarjeta de tv y a la de sonido.
El caso es que una vez que tengo todo conectado abro el programa que me viene con la tarjeta de tv para sintonizar el video y no me lo detecta. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal y si es asi si me podemos hechar una mano, gracias.

nij

¡Bienvenido! Baeza
¿Lo intentas sintonizar como un canal de TV, o especificas que la entrada es por vídeo compuesto?.
¿El euroconector es de salida? Comprueba que no estás usando uno de entrada.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Baeza

Muchas gracias por contestar nij!!!!!

Intento que el canal sea video compuesto y tambien he probado con s-video. El caso es que no  me permite buscar los posibles canales automaticamente,sino que tengo que ir buscando el canal uno por uno (asi supongo que sera imposible encontrarlo) y tampoco se si pongo bien el formato, yo vengo poniendo PALN o PALM.
Referido al euroconector, ¿como se si es de entrada o salida?

nij

1º Comprueba que estas conectando la clavija de VÍDEO (normalmente es amarilla) y no la de audio.
2º La entrada por VÍDEO COMPUESTO no tiene canales, es una entrada directa. Debes elegir que la ENTRADA a la tarjeta es por vídeo compuesto, no por antena ni otra entrada.
3º  Comprueba si en el euroconector existe alguna indicación, flecha, etc. que indique en que dirección viaja la señal.
Si no puedes averiguarlo, ni donde lo compraste te lo pueden decir, puedes probarlo conectando el VHS a una TV con entrada por vídeo compuesto, la clavija amarilla y comprobar que puedes ver el contenido de la CINTA en la TV, seleccionado en el TV esa entrada y no la de canales de antena. (Desconecta, o no conectes, el cable de antena que va del VHS al TV, para que no te confundas de entrada).
Si estás usando euroconector, lo más probable es que vivas en una zona de PAL B.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Baeza

Ya he conseguido ver la imagen!!!!!!!! Dios, que trabajito. Ahora lo que me ocurre es que mi tarjeta de TV trae el VinTV2000 y me da error cuando le doy a grabar. Lo he desistalado y vuelta a instalar pero sigo sin funcionar. ¿Que programa puedo utilizar para grabar la imagen?

PUBLICIDAD


DavidMC

Lo mas facil, para soluconar tu problema es:
Conectar el reproductor de VHS por medio de la salida de radiofrecuencia (antena) a la
sintonizadora de TV. Es decir, que los unas por medio del cable de antena.
Luego de poner una cinta y darle a play, busca el canal del video VHS y listo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Baeza

Muchas gracias DavidMC, eso ya lo tengo solucionado, solo quiero que me recomendeis un programa que me permita grabar las imágenes, ya que el que me trae, WinTV2000, me da error.

DavidMC

Perdona, pense que de esta forma no te daria error.
Puesto que es como si capturaras de un canal de TV.
No se que programa podras manejar con esa sintonizadora..
¿siempre da error?
¿que error da?
¿nunca pudiste capturar nada de nada?
Que San Megabite nos proteja..

Baeza

La cosa que al principio si podia grabar las programas que emitian por tv pero de un tiempo para aca no me lo permite. Este es el mensaje que me sale:
"Selected audio device Error no especificado (0x80004005)

He entrado en el foro oficial de Hauppague y a uno le pasaba lo mismo, he hecho lo que le aconsejaron porque a él le fue bien pero a mi me sigue igual...

DavidMC

Pues parece que tienes algun problema con la tarjeta de sonido..
Miraste si tiene conflictos?
(es que no se como es ese programa)Miraste en preferencias, que entrada de sonido tienes seleccionada.
Tratandose de entrada de antena, no necesitas poner cable de audio separado.
En fin esto es dar palos de ciego.
Que San Megabite nos proteja..

Baeza

He intentado con todas las opciones que hay dentro de preferencias en sonido y me sigue dando error. Puesto que parece que es dificil solucionar esto, ¿podria utilizar otro programa que me permitiera grabar? Y en tal caso, ¿cual me recomiendas?

DavidMC

Ese es el problema, que no se cual podrias utilizar con esa sintonizadora.
Si se tratase de un puerto FireWire, cualquier programa te funcionaria bien.
Yo tengo 3 capturadoras diferentes y varios FireWire..
Pero cada capturadora tiene su programa especifico, que no creo que funcione con ninguna otra placa.
Por eso no se que programa decirte.
Voy a buscar un poco a ver si encuentro algo de información para ayudarte.
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

airesdegrana

Hola Baeza soy Alex llamame, y te ayudaré

DavidMC

airesdegrana, es que te parece mal ayudarla aqui?
O es que piensas cobrar por tu ayuda?
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk