PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:45:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON SONY DCR-HC14E

Iniciado por , 30 de Agosto de 2004, 16:06:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ola a todos . me podrias hacer el favor de ayudarme es que estoy ya desesperado. tengo una sony handyccam dcr-hc14e y no soy capaz de pasar a vcd lo grabado. me podeis hechar una mano por favor. decirzme como se hace o un manual o algo asi. gracias

maikel

#1
Lee con mucha atención estos manuales:

----> Manual de primeros auxilios

----> Guía para principiantes de verdad

----> De la captura y edición a la creación del disco

Te recomiendo una excursión a los MANUALES
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nooficial

Cita de: "cachipe"Ola a todos . me podrias hacer el favor de ayudarme es que estoy ya desesperado. tengo una sony handyccam dcr-hc14e y no soy capaz de pasar a vcd lo grabado. me podeis hechar una mano por favor. decirzme como se hace o un manual o algo asi. gracias

Hola.

tienes instaldo el Software de Sony en el PC ?

EL fallo mas comun es no poner la camara en posicion de PLay/Edit para poder transferir al PC .

Un saludo

maikel

#3
Cita de: "cachipe"Ola a todos . me podrias hacer el favor de ayudarme es que estoy ya desesperado. tengo una sony handyccam dcr-hc14e y no soy capaz de pasar a vcd lo grabado. me podeis hechar una mano por favor. decirzme como se hace o un manual o algo asi. gracias

Puedo llegar a entender la angustia, el desespero e impotencia que produce situaciones como la tuya y similares. Pero has de entender que las casas no se empiezan por el tejado, primero hay que construir unos cimientos básicos.
Has solicitado unos manuales y te los he indicado en mi mensaje; te recomiendo que dediques unos largos minutos a su lectura y después, si te quedan dudas, vuelve a postear.

Pero como veo que lo que estás buscando son respuestas puras y duras que te aclaren el asunto, aquí te pongo la solución:
1) Conecta tu cámara al PC mediante cable FireWire
2) Captura con DVIO o DVAPP
3) Importa el archivo transferido a tu editor de vídeo preferido
4) Comprime la película editada al formato que tu desees
5) Quema el disco con tu aplicación favorita

Espero que con esto haya respondido al mensaje privado que me enviastes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk