PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:17:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con el audio

Iniciado por , 24 de Septiembre de 2004, 11:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos. Escribo para contaros un problemilla que tengo con mi pinnacle DV500 DVD:

Resulta que cuando capturo un vídeo, el audio va bien y se escucha que te mueres, pero cuando pongo ese vídeo en el Timeline y lo reproduzco, al principio el audio va bien pero como a los 5 o 10 segundo de empezar a reproducir, se empiezan a escuchar de vez en cuando como unos leves golpecitos de sonido, de milésimas de segundo, no siempre de manera regular, pues lo hace una vez, luego a los 2 segundo, luego a los 7 segundo, luego a los 5... y etc, etc,etc. No se por qué puede ser, si por la captura en general por culpa de la Pinnacle o por la tarjeta de sonido, que es una Sound Blaster Live, luego tengo una placa Aopen, al igual que la tarjeta gráfica, pentium IV 2,4 y 512 DDR de memoria. A ver si me podéis echar un cable compañeros. Muchas gracias de antemano. Saludos desde los madriles.

Mario

Pues si tu placa tiene tarjeta de sonido integrada, coje y quitale la sound blaster y prueba con la que trae integrada le instalas los drivers y reproduces a si sales de dudas si es debido a la tarjeta de sonido.

Gracias Mario, a ver si cuando llegue a casa lo miro y sale todo bien. Por cierto, yo tb soy de Córdoba, a ver si me paso algún día por la tienda y hablamos del tema de edición, que seguro que me podeis enseñar muchísimas cosas. Un saludo. Gracias


Cita de: "Mario - DdR System"Pues si tu placa tiene tarjeta de sonido integrada, coje y quitale la sound blaster y prueba con la que trae integrada le instalas los drivers y reproduces a si sales de dudas si es debido a la tarjeta de sonido.

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"Pues si tu placa tiene tarjeta de sonido integrada, coje y quitale la sound blaster y prueba con la que trae integrada le instalas los drivers y reproduces a si sales de dudas si es debido a la tarjeta de sonido.

Pues yo hice al "verres"  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

HYRAX Pos a mi me a pasado justo al revés, pero ya sabes.... en informática nunca se sabe  ;D.


DANI.V cuando quieras te pasas y si no atinas pos ya que estás en cordoba le hechamos un vistazo a ver de que es y salimos de dudas  ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk