PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:12:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier pro no me captura

Iniciado por jpvideo, 09 de Enero de 2006, 12:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Hace unos dias capture con al programa de captura de la Dazzle que se llama Fast Forward en formato AVI en lugar de DIF y Premier Pro no me reconoció los clips y encima me colgo el ordenador. Por ello de momento sigo con el Premier 6. que no me crea ningun problema

Miqui

Gracias David,
Intente modificar la configuracion pero solo permite guardar en archivo DV Fast (*.fdp). Este programa traspasava directamente al Premiere 6, pero por lo que veo no es compatible con el Premiere Pro.
Resultaba muy comodo el barrido entre otras, de cinta que detectava todas las tomas en base al codigo tiempo, permitiendo una seleccion previa antres de transferir los clips solapados a Premiere 6.
No obstante, tratare de explorar de nuevo con tu información.

Miqui

He realizado una nueva prueba y los archivos generados por cada clip SON:
Prueba3_001 dv, Prueba3_001_A1, Prueba3_001_A2, Prueba3_001_A3, Prueba3_001_A4, Prueba3_001_u.dat,  Prueba3_001_u.dat, Prueba3_001_u.dif.
Unicamente puedo recuperar los de audio!.

Gracias de nuevo David. Saludos

DavidMC

Bueno pues parece todo correcto.
Estas generando 4 archivos de sonido (los A1,A2,A3,A4) esto pasa por que la camara la tienes puesta a grabar el sonido a 12 bits.
Y el archivo de video es el DIF.
Es un formato Quick Time DV. (especifico de Fast)
Cuando importes el archivo dif en Premiere, se te acoplan los archivos de sonido en el propio projecto.
*Si lo que te pasa, es que premiere no reconoce este formato... solo es que tienes que copiar los DLL en la carpeta de Premiere.
En cuanto este en mi equipo te mando detalladamente como se hace eso.
Creo recordar que en Archivos de programa/Fast Dazle/Dvnow/addonn/Premiere/version.
copias todos los archivos que tienes y los pegas en :
Archivos de Programa/Adobe/Premiere 6.5/Plugins.
Reinicia y a ver que pasa.
De todos modos luego te lo confirmo.
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Casi lo pongo bien..
es: Archivos de programa/Fast-Dazzle/DVnow/Win2KAddons/Adobe/Premiere6.0.
*copias los archivos PRM y los pegas en:
Archivos de programa/Adobe/Premiere6.5/Plug-ins.
*tras el reinicio, inicia Premiere y listo.
De lo contrario cuentame que pasa.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


DavidMC

Otra cosa.. el programa Fast.forward puede transferir ó capturar en DIF y en AVI.
Intentalo d esta manera..
Pulsa en la flechita de la derecha del todo y pulsa: proyecto nuevo. entonces se abre una ventana con las opciones AVI project ó DIF project.
Seleciona AVI y las secuencias que captures seran AVI, ademas podras importar videos DIF que esten capturados y los convertira en AVI.
Que San Megabite nos proteja..

Miqui

Gracias David por tanta informacion. Cuando realice estos procesos te comentare el resultado.

jpvideo

Sobre este tema repito lo que dije hace unos dias.:
"Hace unos dias capture con al programa de captura de la Dazzle que se llama Fast Forward en formato AVI en lugar de DIF y Premier Pro no me reconoció los clips y encima me colgo el ordenador. Por ello de momento sigo con el Premier 6. que no me crea ningun problema "

DavidMC

JPVIDEO... gracias por tu informacion.
Yo trabajo con Premiere 6.5, por eso no puedo mirar los resultados con Pro.
Que San Megabite nos proteja..

Miqui

En respuesta a DavidMC y JPvideo.
El programa DV Fast no me permite seleccionar la creacion de archivos AVI.
Tampoco puedo modificar la destinacion a otro programa destino que no sea el Premiere 6.0, del que ya no lo tengo instalado.
Por lo que estoy reflexionando si reinstalo de nuevo el Premiere 6.0 aunque posiblemente con el XP me vuelva a dar problemas, o olvidarme del DV Fast (con mucha pena), y utilizar a pelo el Premiere Pro.
Saludos.

DavidMC

Pues solo se me ocurre pasarte mi version de Fast Forward , por si fuera mas moderna.(por lo de capturar en AVI)
Aunque por lo que dice JPvideo, no podras trabajar con ellos en Premiere Pro.
Yo desde luego trabajo con XP pro SP2, Premiere6.5 , Media Studio Pro 7 y After efect 6.5.
Y todos ellos me reconocen los AVI ó los DIF.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Miqui

He regresado al Premiere 6.5, Este si es compatible con Fast.Forward y aunque es inferior al Premiere.Pro, considero mientras no exista una herramienta para la seleccion de clips similar al Fast.forward, para mi no me justifica la actualizacion. 

DavidMC

Miqui ... instalé el premiere Pro, solo para darte una solución con plena seguridad de lo que digo.
Puedo asegurarte que Fast Forward (version 1.6) puede capturar en DIF y en AVI. Que ademas puedo decirte que este AVI lo puedes trabajar en Premiere Pro perfectamente.
Si quieres mi version de Fast solo tienes que pedirla.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Miqui

DavidMC, Siguendo tu consejo y disponiendo de la versión 1.6 de Fast Forward, la instalé en otra ubicación para mantener provisionalmente las dos ya que tengo un proyecto en montaje, pero me dió problemas, así que hice varias pruebas de desinstalar e instalar la 1.6 y al final he reinstalado provisionalmente la 1.5 hasta que finalice dicho proyecto y después lo intentaré de nuevo siguiendo los pasos normales de instalación.
Cuando lo haga te comentaré el resultado. Gracias por tu ayuda.

DavidMC

No dudes en pedir ayuda.
Trabajo con Premiere 6.5 y After 6.5 y los dos funcionan perfectos con video DIF y AVI de Fast Forward.
Ahora tengo Premiere 6.5 y Pro2 , puedo decir que la version Pro esta muy bien en algunos aspectos pero tiene unas cuantas carencias.
Dentro de unos dias comentaré en el foro este tema.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk