PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

886 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por mas que leo no encuentro solucion

Iniciado por , 30 de Junio de 2005, 03:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

buenas gente. estoy bastante perdido en todo este tema de la captura, en fin al grano. tengo una tarjeta capturadora avermedia pro y con el programa que lleva, neodvd me deja capturar imagenes y comprimir al mismo tiempo pero a la mitad de calidad, es decir en mpge2 pero calidad baja. si lo intento a mayor calidad, optima, me pierde frames y el sonido petardea. leyendo por la pagina deciis que se obtiene mejor calidad capturando a tiempo real con virtualdub y despues comprimirndo con tmpgenc. pues bien, he seguido vuestros manuales y alguno mas que encontre por la red de como hacerlo paso a paso y no hay manera.unas veces no me captura nada y otras cuando captura lo hace como en blanco y negro y una imagen muy granulada como si fuese el negativo de una foto e incluso una de las veces me salia una imagen como con lineas verdes y al reves. he probado con varios compresores de los que lleva el programa y nada de nada
pregunta de novato ¿ los codecs de compresion los lleva ya instalados el virtualdub?
¿ es posible que lo que ocurra sea que no tengo codecs adecuados para ver el formato en el que comprime el programa ? uno de los codecs de compresion que he utilizado con virtualdub ha sido el picvideo mjpeg, ¿que codecs se necesita para poder ver lo comprimido por este codecs?
hasta la fecha todas las peliculas que me he bajado por internet las he podido ver en el ordenador y hasta las he cambiado de formato con el tmpgenc para verlas en el dvd de salon por lo que piendo que no seran los codecs
en fin, las caracteristicas de mi ordenador son
amd atlon 1.2 ghz
disco duro 80gb
768 mb ram
tarjeta capturadora avermedia dvd ezmaker gold

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk